Se me cae el darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hace 1 o 2 horas que se me cae la pagina incial del darkorbit y el cliente tambien.. , reinciie internet, borre el cache y cookies todo y sigo sin poder entrar..

a alguien mas le pasa ?

A Windues le gusta esto.
  2. -zuri-

-zuri- User

woooo pense que era mi internet xD jajaja me pasaba ase un rato pero al parecer ya puedo entrar normal.

3. see pero igual ando con muchoo lagg despues de esa caida del servidor..

4. -zuri-

-zuri- User

ummm no creo que se aya caido los servidores ya que la de inicio me galo bien apesar que la paguina principal no.

5. GalloCGP

GalloCGP User

Pensé que era el único. Ahora ya puedo jugar (duró como 3 horas).

6. Lo más seguro que fue otro ataque DDoS. Si duró bastante tiempo XD pero ya está todo bien c:

7. cXr1

cXr1 User

regreso la cosa esa :S no puedo entrar al juego T_T

8. GalloCGP

GalloCGP User

Si, sigue inestable al parece. Yo borre los cookies de mi navegador y con eso pude entrar, aunque el hangar sigue cargando muy lento.

9. DETO

DETO User

estan hackeadon a dark orbit :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

10. Danforlove

Danforlove User

yo tampoco no puedo entrar desde ayer :(

11. Danforlove

Danforlove User

alguien ayudenme, me sale que no tengo internet, y al reinciar varias veces la pagina sirve algunos segundos y se me vuelve a caer, es muy molesto, no puedo ni entrar a la pagina principal, que podria hacer?

12. willones

willones User

buenos dias tengo un pekeño problema me dice -124 mil de uridiun y estoy furioso x q creo q perdi mi uridiun q tanto trabajo me costo juntarlo ademas se me cae el darkobit

13. Hola, pense que solo me pasaba a mi, cuando intento entrar a la tienda, perfil, skylab y subastas me dice que no tengo conexion a internet >.< ojala lo solucionen pronto y de compensacion por esto una Citadel con su diseño Elite :D ajjajajajaj XDDD se vale soñar jajajajaja :v Saludos. :D :D

14. GalloCGP

GalloCGP User

Es la página del juego, porque el resto de páginas me carga perfectamente. Seguro pronto saldrá en avisos la respectiva aclaración (dudo que compensen).

15. xD obio no creeo que compensen, y si llegarán a dar compensacion no nos caeria mal una Citadel con Hangar incluido! ;D XDDD Saludos :v

16. -zuri-

-zuri- User

jajajaja si nos ponemos quejosos y le echamos un choro mareador a Big point de todo lo que nos afecto dicho fallo jajaja aunque no sea cierto, con suerte y si nos dan recompensa por lo menos unos potes xD.

17. umskiptar

umskiptar User

yo estaba haciendo z y se me trabo el juego y me mataron me toco reiniciar y luego no me entrba hasta hora

18. yo estaba haciendo beta y vole, se me cayo toda la pagina

19. -zuri-

-zuri- User

Ummmm como no se puede jugar dark orbit normalmente me pondre a ver unas peliculas, mucho lag en el juego por el momento y esperare mi incentivo por el fallo xD

A PORTAVOZ[CHILE] le gusta esto.

20. jajajaja ojalá XDD aunque yo si puedo entrar al juego, no veo muchos usuarios en 5.3 y pues exelente para mi jajaja ando recojiendo paladio como loco, 2 cargas completas de 4000 y voy por la 3ra :D Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas