Se me cae el darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Huuuuuu lastima que ya no soy vru :v si no estaria aya xD

nota: si te interesa saber soy eic

2. jejeje lastima :/ aunque tambien pienso pasarme a Eic, ya que fue en la empresa que empeze a jugar jejeje pero como probablemente le pongan enfriamiento a LoW mejor me quedo con paladio :v Saludos :D

3. -zuri-

-zuri- User

jajajaja tambien sali de eic y pues regrese para quedarme espero xD y lo de low no es la unica forma de hacer uri.

4. algun moderador que de informes de lo que esta sucediendo, como siempre fallas y mas fallas y los unicos afectados son los gamers xd

5. ami = me pasa lo mismo u_u, soy konkistador_imperial del servidor america global 2 portavoz me conoce :D

6. xD ya sé que no es la unica forma de hacer uri, pero es la que mas deja sin haber evento como crazy cubo :p esta disponible 24 Hrs al dia, un amigo hace como 300 mil uri en 1 Dia, imaginate (si... no tiene vida social el wee) XDD saludos

P.D.: LoW y paladio es con lo unico que mantengo mi nave, ya que no pago premium ni nada de eso xD

7. segun lo que me han dicho es que estan haciendo alguna especie de actualizacion amigos no algo confirmado solo son cosas que se dicen asi k no estoy seguro pero es un problema global esta en todos los servidores saludos

8. si, el problema es Global >.< y probablemente sea una actualizacion yo imagino lo que dijeron en el Dialogo con el productor o algo asi, que cosas como el hangar, sky lab etc lo pasarían al mapa de juego... Saludos

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas