se me cambio el pais

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (─═IKΟ═─), 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas foreros, desde el inicio de mi cuenta, ha sido VENEZOLANA y desde hace 1 mes estoy vacacionando en estados unidos miami fl y he estado jugando igualmente... ahora mi cuenta me sale americana y me salen solo precios en dolares cuando yo antes pagaba tranquilamente con mi moneda

2. Creo que la mejor solución es mandar un ticket a soporte explicando tu situación para que ahí evalúen lo que ha pasado con tu cuenta y si es que es posible cambiar la nacionalidad de tu cuenta. Recuerda que para mandar un mensaje a soporte debes dirigirte a la página del juego, vas a la parte superior derecha (debajo de donde sale tu honor) y presionas el botón con un signo de interrogación "?", luego de eso buscas la palabra subrayada "soporte" en el mensaje que te salga en la ventanita que se te ha abierto en el navegador, finalmente se te abrirá una página en donde podrás escribir y explicar tu situación, la respuesta llegará al correo que les facilitarás. Saludos !

3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno si es de vacaciones quieres decir que vas a regresar a venezuela no te y se supone soporte no puede hacer cambios a eso por lo que tengo entendido espera a regresar a venezuela si no ha cambiado a venezolana tu cuenta en ese moemnto contacta con soporte a ver si pueden resolver tu problema y explicalo detalladamente
    saludos :)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (─═IKΟ═─):

Te recomiendo enviar un mensaje al Soporte explicando tu problema. Recuerda encabezar el mensaje indicando tu ID de juego, el servidor donde juegas normalmente y el nombre de la nave. Seguidamente explica tu problema de una forma clara.
    Dejaré el tema abierto por si tienes alguna otra duda con el juego.

Un saludo.

5. bueno, a venezuela regreso el 20 de enero, es decir.. me quedo sin comprar las gangas navide;as xDD bien... mandare un ticket al soporte, gracias por los consejos

6. Sectum

Sectum Guest

Hola (─═IKΟ═─)

Como todo está aclarado; procederé a cerrar tu tema. Espero se pueda resolver el tema con tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas