se me congela cada vez que escriben algo en el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aserpros1, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aserpros1

aserpros1 User

bueno despues de que el firefox deje de servir para el darkorbit o aparentemente eso parece porque va del asco.. me baje el opera y me daban tirones bien feos de fps y me di cuenta que cuando cambio a una sala que no escribe nadie no me pasa en la chat global por mas que este minimizado cada que escriben se me congela el pc:eek: con firefox no me pasaba

2. Hola aserpros1:

Prueba con el Maxthon, que es un navegador muy ligero que suele ir muy bien con el juego. También debes saber que el tener mucho programas instalados en tu Unidad principal (la Unidad C: regularmente) o en tu escritorio, causa que no sólo este juego te aumenten los fps, sino también cualquier otro programa, e incluso ciertas páginas como YouTube, pase lo mismo.

Por otro lado, te pido que moderes tu lenguaje, ya que el respeto debe prevalecer ante todo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas