Se me desaparecen los VANTS Solos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [B]uda, 26 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [B]uda

[B]uda User

Ayuda, se me desaparecen solos los Vants, Tenia 6 anoche, pero ahora tengo 5, ya me a sucedido 3 veces con hoy, estas son imagenes de que tenia 6 ayer, Decidí tomar fotos porque sabia que esto volveria a pasar, tenia dos vants lvl 4, ahora tengo 1 ._.:

2. Seguramente alguien ha entrado a tu cuenta y los ha vendido xD, o como dice el compañero de arriba tal vez te explotarón, revisa cada cierto tiempo el % de destrucción que tienen los vants y para estar seguros fijate en el diario si explotarón o te los vendieron.

3. [B]uda

[B]uda User

En que parte se revisa el DIARIO?, Acabo de Revisar el hangar y ahora tengo 4 ._. Se desaparecen sin Jugar

4. Amigo se te revientan porque te destruyen, fíjate en el diario, también ve los vants dicen cuanto porcentaje de daño llevan, al llegar al 100% explotaran, ojo con eso si consigues los iris no los vayas a perder!, por cierto revisa el diario en tu carne de piloto y debe decir que tu vant a explotado, saludos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola uda:

Los Vants, tal y como te comentan tus compañeros, sufren unos daños y al llegar al 100% de daños, explotan. Para saber si ha sido esta la razón de porqué no los tienes, revisa el diario como te indica el piloto MartiinCamerano.
    Gracias MartiinCamerano por tu ayuda en las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas