Soporte se me desaparecio el equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═•(°•IйМΦяŤΛŁ•°)•═─, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tengo una pregunta cuando van a solucionar lo del equipamiento que los veo en inventario pero no me deja equipar los lf4 y escudo mejorados

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═•(°•IйМΦяŤΛŁ•°)•═─:

Moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener en orden el foro.
    Puedes probar una cosa, a ver si se corrige tu problema: vete a la nave de donde has sacado el equipamiento y dale a la opción de "eliminar configuración actual"

Dejaré el tema abierto para que digas silo has solucionado o sigue el problema.

Un saludo.

3. sigue el problema le hice a todos los hangares y no salen los lf4 mejorados :(

4. aquilar49

aquilar49 User

yo reporte el mismo error y me dicen que no tienen noticias de desaparicion de equipamiento jajajaja y a mi tambien una citadel:mad:

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═•(°•IйМΦяŤΛŁ•°)•═─:

No llego a entender bien tu problema: ¿no puedes equipar los escudos y LF4 mejorados? ¿O no te sale en la pantalla que están mejorados pero sí puedes equiparlos?
    Gracias.

Un saludo.

6. pues salen en inventario y todo pero no los puedo equipar cuando miro cada nave no sale en ninguna nave se desaparecen

ni los havok ni los hercules aparecen

Última edición por moderador: 8 Junio 2016
  7. si ya selecione todo tipo de nave en la de eliminar configuracion en todas las naves y sigue igual y si parece como si estubiera equipado en otra nave

8. Buenas saludos... asegurate de sacar todo el equipamento de la nave de las dos configuraciones, lo envias a inventario y deberian estar disponibles para cualquier otra nave que tengas.

9. no. no funciono sigue desaparecido el equipamiento

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ─═•(°•IйМΦяŤΛŁ•°)•═─

El fallo de la desaparición de ciertas naves ya fue reportado y está siendo solucionado, aunque al parecer aún no han sido devueltas todas las naves a todas las cuentas afectadas.

El otro error que nos comentas no tenemos constancia de él. Puede ser, que o bien no estés realizando la tranferencia de equipamiento correctamente, o que seas víctima de un error que no es para nada general.

Si ya lo has remitido a soporte y aún así sigues teniendo el mismo problema te aconsejo que escribas en el siguientee tema, donde podrás exponer tu situación para que puedan revisarlo.

Si tuvieras cualquier otra pregunta no dudes en decírmelo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas