Soporte Se me desapareció el uridium de la cuenta ¡¡

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ī®ŌηмÆⁿ™ƒτ.→ŦÆμЯμ§←, 21 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un ligero problema, entro a la cuenta del juego y veo q no tengo uri , yo havia terminado zeta y me havia dado 5millones y me fui a dormir hera muy tarde , y nada cuando me levanto no tengo mis 5 millones ni munición nada como si no la huviera echo , hacique querría reclamar mis cosas el uridium la munición por lo menos q me regresen por favor se los pido ¡¡¡ gracias por su atencion​

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ™Ī®ŌηмÆⁿ™ƒτ.→ŦÆμЯμ§←

¿Estás seguro que fue uridium? Tal vez te confundiste y son créditos, en cualquier caso si terminaste una puerta y no te dio X recompensa debes contactar al soporte de juego, ellos te ayudarán con lo que presentas aquí. Paso a paso para contactar al soporte:

Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas del juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas