se me perdieron los creditos de una apuesta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -DL_RAZIEL-, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches lo que sucedio es que en la apuesta del dia 7 del mes de marzo entre las 8:00 y las 9:00 de la noche hora local Bogota (Colombia) en la apuesta que se le marco al iris no lo gane y tampoco me devolvieron los credis que tengo que hacer para que vuelvan?
    grax por la atencion prestada

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días -DL_RAZIEL-,

Desde aquí no podemos revisar tu cuenta, pero envía un mensaje a Soporte copiando de la lista de movimientos el registro que indica que has apostado a la subasta para que Soporte lo revise.

Un saludo.

3. hola -DL_RAZIEL-, por casualidad tienes todos los espacios de vant llenos??, es decir, si tienes un total de 8 vant flax o mezclados, aunque ganes la apuesta CREO no te lo darán, porque no hay espacio donde ponerlos en tu nave.

Espero haberte ayudado.

4. Zifar[LEB]

Zifar[LEB] User

Si apostaste cuando la subasta estaba a punto de terminar, es posible que la orden llegara tarde y quedara inscrita en la subasta siguiente. Por lo que tardarás una hora más en recuperar los créditos o ganar el huevito.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -DL_RAZIEL-,

como te ha comentado mi compañero, el soporte puede solucionarte este problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas