se me quedo trabado el TA xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ®‡¤яαźїэя¤‡®, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pues mi problema es que ventana de la arena de entrenamiento esta trabada y pues no puedo cambiar de nave ni equiparla cuando estoy jugando ¿alguien sabe que puedo hacer?
    saludos :)

A кαмν12345$ le gusta esto.
  2. yo tengo el mismo problema y no de deja recolectar necesito ayuda

3. Hola, te recomiendo mandes mensaje al soporte, o también puedes borrar cache, cookies etc para ver si tu fallo se arregla, te recomiendo el programa CCLeaner que sirve para limpiar tu pc :) Saludos.

A кαмν12345$ le gusta esto.
  4. Hey muchas gracias me funciono el CCLEANER SALuDOS :)

5. Que bueno que te funcionó :D Saludos y si tienes otra duda preguntame ;)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ®‡¤яαźїэя¤‡®

Efectivamente, siempre es bueno darle una limpieza tanto al PC como al navegador de estos "archivos basura", ayudará con el rendimiento del mismo y a que ciertos fallos del juego se corrijan. (Fallos que surgen por un largo tiempo activo en el juego, etc)

De todas formas la solución más pronta, generalmente, es cerrar el cliente de juego y volver a ingresar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas