se me traba el mapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por atkasumy, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atkasumy

atkasumy User

ya varias veces me a sucedido que cuando intento termianr la alfa en la wave de los kristallines el mapa no da imagen y me cancela la conexion ya es bastante molesto xq e perdido 2 vidas y eso no me lo retribuye nadie espero respuesta

2. Buenas, no creo que sea una coincidencia, que te pase lo mismo en el mismo tramo de la puerta. Intentaste borrar los archivos temporales? ya sean del explorador y del flash player? y con otro explorador pasa lo mismo??

Si con otro explorador persiste el problema, no debería ser por los archivos temporales y en ese caso no queda otra que contactar con el soporte. Pero me suena a que puede ser un problema de los archivos temporales.

Saludos y espero que se te solucione (no más vidas perdidas en alfa :)

3. No se si será el caso, pero si tienes abiertas algunas aplicaciones aparte del Do es "malo", por lo que si juegas al Do, ten solo abierto el DO, y en su defecto el ts.

4. atkasumy

atkasumy User

bro probe con chorme mozilla a ambos le borre los cokies y todos los archivos y nada por eso puse la queja

5. atkasumy

atkasumy User

para evitar problemas solo abri el do sin ts ni face ni twiter ni nada ya que todo eso lo conecto desde mi cel

6. atkasumy

atkasumy User

otra vez lo mismo no puedo hacer nada solo se me traba el mapa en la gg y nadie responde a eso en estos momentos se volvio a trabar el mapa

7. A mi me sucedio lo mismo:oops::oops:

8. atkasumy

atkasumy User

cuando la gente de dark orbit se preocupara por el constante lagg y las fallas de conexion en vez de hacer mejoras que saturan ams el juego

9. Me paso lo mismo en zeta, menos mal que llevaba mucho escudo y sobrevivi...

10. oli_elking

oli_elking User

Intenta tener menos cosas abiertas,Borrar cache,y Aveces puedes usar otro navegador puede variar la velocidad aunque no sea vistoso

11. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas