Se me va la Conexion!! :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos tengo un problema que cuando deja la nave en paladio y abro otra pestaña ya sea fb o etc. como al minuto se cae la conexion :l. es algo mal configurado o que? solo es mozilla no pasa eso pero no puedoo usar por un problema que tiene que me consume todo el internet :'v pero en los otros navegador me pasa ese problema

2. Es un problema muy común que se vaya la conexión, cuando estas un par de minutos en otra pagina, lo que yo hago aveces es dejar la ventana del juego abierta, abro otra y la pongo encima de esa ventana pero un poco mas pequeña que la del juego y asi no se va tan seguido la conexión... no se si me explique bien.

3. si bueno eso es lo que estoy haciendo ahora u.u :v
    pero en mozilla no pasa eso, solo que ahora no lo puedo utilizar pero bueno :v

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Yo lo abro en otra ventana, dura mas que cuando la abro en otra pestaña.

5. intenta en otro navegador y revisa que tu flash este actualizado, si no elimina cache y cookies junto el historial y reinicia tu equipo o navegador :).

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★

EL fallo que comentas viene producido por algunos navegadores. Prueba con cualquier otro navegador y recuerda vaciar a menudo el caché, archivos temporales etc.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas