Se nos fue el Kaus deja vu :( (el del cinturon en el foro :V)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 24 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

AresPvP User

ayyyy vale, que mal que se fue wa llorar :/ mentiraxdxd
    ojala le vaya bien en su viaje por la vida xd gracias por tu "trabajo" como moderador, ese si ponia el "orden" bien chidori en el foro, cuando se aparecia a cada tantos meses en su lavoriosa tarea de responder los temas viejos y cerrarlos para mantener el orden en el foro xdxd, y el que se portara mal le metia la sancion sin pena ni gloria, como dice el titulo ese era el del cinturon y se ponia a repartir los Verdurasos :V a y naiah tambien era la de la chancla con kien rompia las rulers xDxdXd 7.7

con razon solo andan borrando temas/mensajes y sancionan muy pokito!! xd, hiso la del Avatar, "cuando el mundo mas lo nesesitaba, desaparecio" (lo digo por esto del spameo masivo, encerio se fue cuando mas lo nesesitabamos xdd) :( xdxd perdimos nuestro martillo de guerra. bueno como sea otra vez: "gracias" xdxd
    con mucho cariño: los que llevamos correasos por 3 años y aun no aprendemos, en especial tu wen amijo Majes :v (osea yo pues, pero en esta cuenta)

2. El se fue del foro hace muchisimo tiempo xD me sorprende que no te hayas dado cuenta hasta ahora

3. se me hace familiar
    se me hace conocido
    me suena
    me recuerda a alguien

4. Descanse en Paz:eek::eek::D:D

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

parece que tengo un deja vu, porque este post lo he visto hace varios meses atras. o_O

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas noches @AresPvP

Todo en esta vida tiene un principio y un final. Estamos muy agradecidos a Kaus por su labor durante tantos meses. :)

Cada uno de nosotros, debe tener un pequeño moderador en su interior. Evita el spam y el mundo sera un lugar mejor @AresPvP :D

Un saludo

A FUYUTSUKI y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  7. AresPvP

AresPvP User

creo que era uno que yo hise sobre naiah cuando se retiro xd pero me lo borraron por grosero :vv no fue un deja vu, fue un: Efecto Mandela :eek:

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  8. Hola AresPvP

Dejo el foro pero no nuestros corazones. :oops: Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas