¿Se nos sancionará si jugamos la spaceball sinfin?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mimic73, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mimic73

mimic73 User

Hola, quisiera saber si tal y como dicen las CGC:
    1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

si jugamos la spaceball que esta bugueada desde el sabado 24 de enero ¿Nos sancionarán o nos quitaran lo que hayamos obtenido en dicha Spaceball?. Ahora mismo no se que hacer...

Que conteste un admin

2. Pese a que es un fallo, está claro, es un juego dentro del juego. Los que están ahí peleando por la bola están todo el rato conectados jugando, por lo que me parecería mal que les quitaran la recompensa de sus esfuerzos. Yo por ejemplo no estoy cogiendo cargas todo el día, a lo mejor cojo algunas por la tarde, pero me parece mal por los que están ahí aguantando todo el tiempo. Como ya he dicho antes: esos errores tiene que pagarlos BP, no los jugadores.

A DecesJonel le gusta esto.
  3. -zuri-

-zuri- User

jajaja seria por el esfuerzo de algunos, por que la mayorio solo espera a que llege la bola xD

A JhoanC le gusta esto.
  4. 00l0080

00l0080 User

No creo que hagan nada, aunque por otra parte algunos se pueden haber sacado como 20000 energias y eso es mucho uri y lo que se puede hacer con ellas y claramente se han obtenido aprovechando un bug o error de programación en beneficio propio, tal y como dice las CGC en su apartado 1.2.10

5. Haz tú lo mismo. Desde luego es lo que hago yo porque he aprendido a base de palos. La cuestión es que en lugar de quejarse deberían aprovechar esta oportunidad, ya que el Spaceball es una buena fuente de ingresos y ahora está plenamente operativa como en verano.

6. joselu

joselu User

yo en febrero hare 7 años en el juego. y te puedo decir que si banean . banean a todos lo sjugadores.yo recoji 100 energias. otros 2000. pero llevo tres dias que no puedo jugar. mi pet andaba por ahi solo en 4-4 y yo no podia mover la nave. ni matar los invas, ni nada

7. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

serán los desarrolladores del juego quienes tomen una decisión, y si hay cualquier modificación o novedad, lo informaremos a través de los anuncios oficiales.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas