Sugerencia ¿Se olvidan de sus nuevos users?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TOЯO│ĦłT│, 22 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues esto no hay que explicar mucho ya que con los ultimos dos eventos y ahora las nuevas misiones queda bien puesto que se olvidan de sus nuevos user o user que estan subiendo sus naves y no estan tan avanzados

O diganme cuanto tiempo tienen sin poner algo nuevo que beneficie tambien a los pekes, estas misiones nuevas de lvl 22 en adelante, el demaner es imposible pa los peke porque o los matan o no sirven de nada porque cuando pegan le bajan de 30k maximo y los fuller de 150k y de nada sirve ir...

Solo opino que deberian de poner mas cosas que ayuden a los que no son fulles.

Gracias

2. Los eventos no son para nuevos usuarios son para los full y la mafia de los multiempresa aki ayuda a los pekes pokas suerte y animo

Con el tiempo BIG POINT te mandara una encuesta con preguntas variopintas de que porque dejaste de jugar ahi te puedes quejar en su questionario pero no sirve de nada despues aplican la sancion a los boteros y automatismos que visto el tema es mejor pasarse al lado oscuro asi nunca pierdes siempre ganas,.

Consejo para los peques no hagan evento nunca a no ser que sean puertas en base , los evento estan diseñados para los klanes fuertes asi hay mas naves que destruir , tengan en cuenta que los fules invierten dinero y quieren petar naves ya no tienen otra cosa que hacer por eso estan los eventos estos diseñados para ellos .

Última edición: 23 Agosto 2018
  3. tema """demaner"""...lastima que es un evento ke ya van 2 años ke no puedo y varios conocidos no pueden disfrutar ya que se arman los fules un clan fantasma y te viven matando y NOOOO se puede disfrutar el evento...pero bueno es parte del juego y aunque NO hay solución para esto quería expresar mi descontento. Lo malo que aburre y asi dia a dia aleja a nuevos jugadores y NADA ES ETERNO DARKORBIT...

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Los eventos son para los fulles porque se supone que ellos ya pasaron por lo que estan pasando ustedes ( refiriendome a los pekes)
    Mejor aprovechen el tiempo para paladear o cajear o matar bichos mas tranquilos sin que los molesten los fulles.
    Por una parte tienen razon en lo de que casi ayudan a los nuevos. Pero como les digo solo queda aprovechar que los fulles están concentrados con el demaner.

5. se que es frustrante todo esto pero es perdida de tiempo con big point, ya que no aran nada al respecto solo te saldran con su ****** de saludos piloto ya estamos trabajando en ello tus opiniones son importantes solo quedan os opciones abandonen este juego podrido o unanse a los tramposos

A PEPSIMAN y jose7777777 les gusta esto.
  6. No hay mejor respuesta que esta, al fin alguien que entiende que los eventos son hecho para fulles por que ya no tienen que gastar tiempo/uri para crecer si no para hacer munición y comprar potenciadores.

Los eventos los hacen con el propósito de los que ya tienen todo porque no tienen etapa de crecimiento, es decir, que ya poseen la gran mayoría de cosas que ofrece el juego... es así de simple.

7. Pues te puedo decir que tienes mala suerte de servidor, en mi server cuando estoy en demaner todos matan demaner, muchos pks vru y nadie los molesta, solo te puede decir que gracias al demaner la mayoria de los veteranos hacen demaner y podrías paladear o matar klones cubos sin mucha molestia de parte de los invas :) suerte

8. Siempre dependera en que server entres y puedas crecer, en los AG/ES no los recomendaria para gente nueva, es preferible los US o alguno que otro server vacio de los europeos aunque con la union de server ya casi todos esos server los fusionaron con los EG.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  9. el demener a mi no me quita el sueño
    puedo vivir sin el
    se lo regalo todo enterito completito a los clanes multiempresa
    parece que ellos lo necesitan mas
    por mi que se lo queden para ellos solos

Última edición: 25 Agosto 2018
    A jose7777777 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  10. Hola TOЯO│ĦłT│:

Las nuevas misiones se agregaron, ya que después del nivel 22, ya no hay misiones normales por hacer, salvo las "Misiones diarias", "Misiones semanales" y las "Misiones especiales". Y claro que el equipo de DarkOrbit se ha enfocado en satisfacer a ambos lados, ya que por un lado, para los principiantes es más fácil conseguir equipo, como en el Calendario de Conexión Diario, se entrega gran cantidad de equipo que los usuarios full ya poseen, y que en el pasado, era más difícil de conseguir. Y sabemos que aún hacen falta cosas, para tener un juego más equilibrado, y en ello se está trabajando.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas