Se olvidaron de los bonos ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Alguien se acuerda la última vez que regalaron bonos ? En evento del HITAC se les pasó desapercibido !! falta muy poco para halloween y ¿ qué opinan? ¿ soy optimista o pesimista de que darán algún tipo de bono o sorpresa ? Esto sin eventos y siempre lo mismo aburre !!
    ¿ Sería bueno que haya eventos todos los meses y que den bonos una vez al mes también por mínimo bono que sea, ¡¡¡ NO SE OLVIDEN DE LOS QUE JUGAMOS REGULARMENTE !!! Pongan mas emoción al juego !!!

2. Tengo una esperanza muy tenue para que lo saquen. Aunque conociendo a BP, solo sacan la pasta.

3. FIFARITO

FIFARITO User

amigo bonus de que ??? bonus de reparacion TODAS LAS NAVES SON GRATIS y solo el ins suit y reparacion en portal
    in suit , reparaas en medio de una batalla con el 10% de vida ???? rodeado de todos los jugadores que ya te mataron 1 vez???

reparacion portal, reparacion que no sirbe en pvp porque igual no te dejara saltar y si corriste al portal todos te segiran igual moriras

si pienzas en bonus salto bien hay si con la cpu si sirbe pero..... pero no desperdiciarlos como ir de x-1 ha x-2 (osea mapas seguidos)
    si estas en altos y queres ir ha vajos usa la de salto ha base es mucho mas economica y funciona en todos los mapas en subastas sale cada hora son 20 saltos
    si estas en vajos, quieres ir ha altos ahorra y compra otro hangar asi tendras 2 naves y en una de ellas tener nano casco solo cambias de equipo y juegas algo desisivo como arena o jack point arena, aparte la puedes dejar en 5-2 para cambiar paladio mas facil

yo tenia 3 hangares en 5-2 x-8 y 5-3 y el otro yo usaba para matar alienz

4. Si pusiesen eventos y no habría problemas estaría muy bien, pero de un tiempo para aqui poner un evento conlleva a que el juego valla fatal.

5. Yo espero que den una coca-cola con mi nombre =) jajajajajajajaja....

6. Lo mas probable es que si den algún bono para el halloweed pero no te emociones mucho ;)

7. Si dan algún bono, uff con tanto peso el juego se cae... como pasó con la TA... yo creo (no se si soy el único) que antes de tanta actualización deberían arreglar la base del juego, es decir, corregir errores de antaño y mejorar los hardwares para que puedan soportar tanta información que es el juego en sí...

8. Los hardwares no creo que esten obsoletos,Lo que si pasa es que con cada actualizacion que ponen desestabilisan el juego.Lo que deben hacer es dejar de pensar que incrementando los graficos los usuarios seran mas felices o talves tratan de tapar sus faltas por por actualizaciones que no sirven de nada y solo ralentizan el juego :V

9. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

yo me refería a bonos de camuflage , minas , pem ,y demas cosas ,algo de rafaga :D, porque hace mucho que no me yegan bonos de esos, no respondiste a lo que yo pregunté ;)XD, lo que mencionas ya se sabe :p

10. Sí, también a eso me refería... preferiría las navecitas de "plastilina" de antes pero jugar bien, sin lag...

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WHISYUMAS:

Si te refieres a los bonos que se envían en las newsletters, recuerda que debes de tenerlas activadas para recibirlos. También que es el sistema el que envía esos bonos canjeables y que no siempre se envían a los mismos jugadores.
    Puedo decirte que últimamente se han recibido algunos bonos mediante las newsletters.

Un saludo.

A WHISYUMAS le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas