se pasan estos de big point. grrrrrr

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ, 7 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, juego poco solo 1 o 2 horas por dia. me pongo a hacer misiones diarias por que ya no tengo misiones para hacer soy casi nivel 27. me puse a matar boss clones 1 hora, no hice ni 25,000 uris y ya me bajo la recompensa a 410 uridium????' solo se puede jugar 1 hora por dia? a alguien mas le paso?

2. Bueno a mi me paso algo parecido en mapa uber a veces los npc daban menos uris pero despues volvian a la normalidad pero ya tenia como 6 horas

3. Hola ĢÛΞŘŘΞŘØИØĈŦÛŘИØ╬ΔŘĢ

Moveré tu tema al rincón de conversación ya que este no es el lugar correcto para publicar este tema. Si tienes problemas con este sistema, puedes enviarnos un mensaje al soporte. Ellos podrán revisar tu caso y crear un reporte al respecto.

Saludos piloto. :)

4. MILLENIAL

MILLENIAL User

Casi 1 boss clon por minuto? que no habia nadie en el mapa? y aun así, a poco los encuentras asi de rapido?

A astu5 le gusta esto.
  5. asi como van a crecer los jugadores nuevos basicos peques free

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

debe tener rastreador de alienigenas, si el mapa esta vacio, y pegas con X3 se puede hacer rapido bossclones.

7. skarlet70

skarlet70 User

parece que el sistema a estado funcionando buen tiempo atras y a detectado a los usuarios bots,,, ahora x mas que jueguen pocas horas se les sanciona con bajo uridium..
    a mi parecer esta todo correcto... muchos de estos usuarios estaban acostumbrado botear 24 horas al dia

A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  8. No se de que hablan XD yo juego unas 3 a 6 horas pero solo mato 1 a 8 aliens por hora XD , el juego ya no esta entretenido almenos en ag2 hay puro multiempresa y ya me aburre pelear contra los de mi misma empresa (vru) y toda con (mmo y eic) del mismo clan, y en lugar de q te ayuden los de tu empresa tambien te atacan XD asi q no se donde esta el chiste no puedes ni invadir ni farmear XD

A astu5 le gusta esto.
  9. MILLENIAL

MILLENIAL User

por eso pregunto, porque yo tambien lo tengo y con protocolo de radar que te los detecta en la otra punta del mapa, pero de eso a que el alien esté libre? incluso los automaticos matan BK en estos dias!

10. lo que yo nunca podre entender esque algunos ahora foreros usuarios espontanea repentinamente confien tantisimo en bigpoint cuando les e visto dudar quejarse protestando de sus actuaciones actualizaciones diseños creaciones ideas novedades acontecimientos eventos bugs de sus politicas de sus censuras castigos baneos bloqueos penalizaciones sanciones muchisimas veces y ocasiones

A GHO0OST, ♪Hinkini♪ y ThePhantomLegend les gusta esto.
  11. Es lo pasa ayer estuve 6 horas en el mismo mapa y nada ni un solo uri me quito , es un buen sistema ahora aquellos mapas que estaban repletos de autos ya casi ni lo estan y da gusto jugar asi ,antes daba verguenza el juego .Pero dejemos el tema ya velcan comento en otros post.Este sistema esta implantado en seafhit hace mucho tiempo y funciona a la perfeccion a la vista esta , esta vez la empresa lo ha hecho muy bien se merecen un 10 a muchos les molestara a otros les agradara es su politica y hay que respetarla y al que no le guste la puerta es muy grande como entro se puede ir.

Última edición: 13 Octubre 2019
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  12. llevo 11 años jugando. nunca use programas. soy UFE nunca arriesgaria mi cuenta

A ELseñorDElasBESTIAS le gusta esto.
  13. siempre mato boss clones en mapas enemigos. pego como 100.000-170.000 a x4 con prometeus

14. skarlet70

skarlet70 User

que sancionen a los boteros ,me parece perfecto,
    que hagan naves nuevas y que ellos mismos las malogren poniendo menos velocidad o menos laser , me parece incorrecto.
    kristallon llevas años en el juego pero no sabes que es pelear contra otro usuario .
    en una pelea importan poco las habilidades , todas se quitan usando pem, insta o simplemente alejandote.
    auque tambien tambien hay jugadores novatos que les cae un dispaoro tiran pem,, pero es otra cuestion.
    la cyborg es la nave perfecta y su rival sin lugar a dudas es la tyranos
    asi deberian ser las naves, si a la tyranos le quitaran 10 laseres haber quien la usaria.

A «�§IØΰX»™ y ♪Hinkini♪ les gusta esto.
  15. a todos nos parece perfecto que sancionen y si es posible que baneen directamente a los bots, lo que no esta bien es que este el riesgo de ser afectado aun siendo legal.
    por si alguno vuelve a repetir que los mods ya dijeron que no seran afectados los legales, si un mod les dice que podeis volar saltariais por la ventana sin dudar?
    esto no tiene nada que ver con el tema y el ejemplo de la tyranos es bastante malo ya que no tiene habilidad.

16. te puede parecer incorrecto estas en tu derecho de expresarte y opinar

pero lo que aun no has entendido es que aqui no importa ni tu opinion ni la mia ellos hacen lo que quieren porque son los diseñadores dueños desarrolladores creadores programadores propietarios y si ellos deciden que una nave tiene que estar rotisima pues lo estara
    evidentemente no se igual que tu como pelear aun asi si se lo suficiente

en una pelea no importa poco las habilidades
    de echo y a pesar de ser yo jugador semi full elite free e ganado algunas peleas usando habilidad singuralidad

como dije no todos tienen pem o no todos tienen suficiente nivel de vida como para aguantar o no todos son lo suficientemente rapidos para alejarse

17. GHO0OST

GHO0OST User

Yo aún me mantengo escéptico a este sistema, no me convence demasiado aunque no me hayan bajado todavía las recompensas.

18. estoy exactamente igual pero a la minima que dices algo en contra ya se lo toman a mal y acusan de cualquier cosa...

A (CONSTANTIN) y GHO0OST les gusta esto.
  19. Ahora resulta que por cuestionar estos temas; ya eres alguien a favor de BP y el sistema antibot.

Simplemente la forma en que describen su problema, y las pruebas que ponen no muestran nada y así como se les va a creer. Si no aceptan la critica mejor no creen estos temas.

20. Yo no voy a opinar mas sobre el tema Velcan ya aviso no quiero que se cabree , como ya dije a unos le gusta a otros no dejemos el tema y el tiempo dira.

A GHO0OST le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas