se pega todo el juego en 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nikoasesino20, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saben porque cada vez que entro a la parte de paladio en el mapa 5.3 se me paraliza todo el juego y tengo que cerrar todo y volver a entrar.

2. erruso

erruso User

El mapa 5-3 es algo mas grande graficamente que el resto sobre todo cuando entras en la nube de paladio , tambien hay mas jugadores en ese mapa , a mi tambien se me lagea, limpia el navegador todas las cookies y todo el historial. Luego en juego dale clic derecho-->configuracion-->Calidad Bajo ayuda mucho.

Configuracion del grafico al minimo todo, mapa al medio y nave en alto asi tendras menos lag pero el juego no se ve tan feo.

3. Hoy jueves 5-3 ya pude entrar con mi pc basico ...supongo que esto ya este arreglado...me tire 3/4 de hora recogiendo y estaba bastante despejado...me fui a hacer un pipi y cuando volvi ...BOOM jajajja que enemigo tan oportuno.
    Bueno esto es solo anecdotico YA FUNCIONA

4. VA$HT14000

VA$HT14000 User

hola alguien me puede decir cuantos y como asignar los puntos de investigacion para cojer cajas¿?

5. Post-RK

Post-RK User

Yo la verdad es que ya ni me dan ganas de probar, por que he intentado de todas maneras entrar a paladio y nada, ahora si dicen que funciona, me gustaría confirmarlo de varios más para ver si es verdad, y asi no perder el viaje, por que igual te demoras en llegar a 5-3 xD.

Por favor, evita andar desvirtuando temas con estos posts, para esto puedes crearte uno mismo en esta misma sección.

6. POST- RK el juego ya esta erreglado oidia me puse a paladiar trankilo ya no se pega igual gracias a todos por la ayuda saludos

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días nikoasesino20,

Cerramos el tema ya que el problema ha sido resuelto.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas