Se perdio mi equipacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sc4ry001, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sc4ry001

Sc4ry001 User

hoy hice la mision especial normal pero luego le di transferir todo mi equipamiento de un diseño de vengance a otro y se desaparecio toda la equipacion que tenia en la nave...¿?

2. A mi me paso con un cpu de ranuras 4 pero le di a eliminar configuración y desapareció

3. hola yo queria equipar mi otro diseño de goliat pero le ddi tranfeir todo ayudenme porfa quiero jugar y me costo obtener tedo lo que tenia

4. uf este hangar que pusieron esta horrible mejor lo vieran dejado como estaba la verdad muchos an perdido naves como citadel con diseño y otras naves por fa vor led pido que hagan algo productivo no que nos perjudique mejor de jenlo como estaba el hangar

5. scaryxxx

scaryxxx User

Me paso lo mismo se me desaparecieron todo lo que tenia equipado solo lo veo cuando despliego el inventario

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Sc4ry001:

Por favor, utiliza la opción del hangar "eliminar configuración actual". Una vez realizado, deberías de volver a ver el equipamiento.
    Dejaré el tema abierto para que respondas si lo has solucionado.

Un saludo.

7. Ami me quitaron el diseño goliath razer, como lo recupero?

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ⁶⁶⁶†▲ŠŁΔYĚЯ▲†⁶⁶⁶:

Ponte en contacto con el Soporte. No te preocupes porque si era un diseño que ya tenías, te volverá al hangar. Recuerda encabezar el mensaje con tu Número de ID, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explica el problema que tienes. Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas