Se puede cambiar de nacionalidad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dieer•Is•Back•Σ, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues me preguntaba si una cuanta es de españa, se puede cambiar la nacionalidad? esa es mi duda??¿ es posible? (a nacionalidad mexicana)

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Dieer•Is•Back•Σ

No, no es posible. Recordarte que la compra/venta de cuentas está prohibida y el castigo por ello es el bloqueo permanente.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

3. Gora_power

Gora_power User

Yo mas bien creo que se refiere a cambio de server (espero) y en ese caso la respuesta es Si y NO, si puedes cambiar de server tu cuenta pero empiezas desde 0, el único beneficio a crear otra cuenta es que inicias con el mismo usuario y contraseña. (P.D. mantienes tu cuenta en el server de España y puedes estar rotando)

Si el cambio de Nacionalidad para pagos, allí tienes que solicitarlo al soporte pero si no tienes forma de comprobar que tu eres el dueño original, dile adios a tu cuenta.

4. amigo no se puede cambiar eso eso no lo manejas tu yo creo xd afortunadamente yo tengo mi cuenta y esta bien en nacionalidad xd un saludo;)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como no se han generado más dudas al respecto; procederé a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas