se puede cambiar el idioma a un servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ────••ⱢӘӥҬҤҨ••─────, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quisiera empezar a jugar en turkia pero le pongo en ajustes de cuenta en español y no cambia ¿si se puede cambiar el idioma?

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

bueno, no estoy muy seguro pero te explicaré algo, todos los servidores manejan algún tipo de idioma, yo juego en AG2, y al momento de registrarme, o cambiar de servidor, dice que el idioma es de libre elección, es decir que mi servidor maneja algunos idiomas distintos, como son el inglés y español,. (imagino que hay más idiomas) en el servidor de Turquía no estoy seguro si el idioma es único, por lo que explicaría porque no puede cambiar de idioma.

3. Odin1891

Odin1891 User

solo los servidores con idioma libre se les puede cambiar .___. en tu caso turkia ya tiene un idioma predeterminado el cual es imposible de cambiar :D

PD: mire los servidores y los únicos servidores que puedes poner idioma de libre elección son:

Servidores de "América Global"
    Servidores de "Europa Global
    Servidor "Escandinavia"

4. los servidores libres tienen varios idiomas pero los servidores de un pais especifico es netamente ese idioma

5. Naîah

Naîah User

Hola ────••ⱢӘӥҬҤҨ••─────

Aquí tienes la respuesta a tu duda, es totalmente correcta:

En tu caso, si deseas empezar a jugar en un servidor turco, deberás hacerlo en dicho idioma y debes saber que ante cualquier problema que tengas, deberás contactar con el soporte de dicho servidor y hacerlo en el idioma correcto (en tu caso sería el turco)

Voy a mover tu tema a Cuestiones generales.

Saludos.

Última edición por moderador: 11 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas