Se puede cambiar el Nick de usuario?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ڪےτўļξ♠M¡Çu€L♠ڪےτўļξ, 31 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tenga un cordial Saludos. Queria saber si hay posibilidades de cambiar mi nick de usuario. y como seria el procedimientos. Gracias

2. Muller

Muller User

el usuario de inicio de sesion no se puede cambiar pero el nick que se ve en el juego si, en perfil se cambia.

3. si. eso lo se. pero quisiera saber si con un administrador se pueda hacer. ya que mi nick tiene caracteres especiales y a veces me cuesta ponerlos..

4. Ziggs

Ziggs User

Hola ڪےτўļξ♠M¡Çu€L♠ڪےτўļξ,

Actualmente solo puedes cambiar el nombre de usuario en el juego mas no el que utilizas para entrar a la cuenta, para poder cambiar el nombre del usuario tienes que ingresar en la parte que dice "Perfil del piloto" le das en editar perfil y hay ya te aparece una casilla como "nombre del piloto" y en esa casilla te aparecerá tu nombre de usuario o jugador, al cambiarlo si estas en el mapa solo sera que lo cierres y vuelvas a abrir para que puedas ver el cambio.

te dejo las imágenes abajo para que te guíes.

Tienes alguna tienes alguna duda o pregunta?

Saludos. :D

5. Velkan

Velkan Guest

Hola ڪےτўļξ♠M¡Çu€L♠ڪےτўļξ

Si te refieres a cambiar el nombre de la cuenta que es con la cual accedes al juego, no es posible, en todo caso deberías de contactar con soporte, para que puedan ayudarte, pero si lo que quieres cambiar es el nickname del juego, sigue los pasos que mi compañero Ziggs ha indicado.

Un saludo. :D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas