Se puede comprar eco en compra rapida?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Framm™, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Framm™

Framm™ User

Buenas, pues con este fallo no he podido comprar misiles eco mi pregunta es si se puede comprar mediante la compra rapida en el mapa de batalla en las barras ami no me salen me pueden desir como configurarla o es por no ser premium saludos!

2. Yo lo que te sugiero es que cuando sea posible entrar a equipamento equipes 2 cpus de compra de misiles, uno lo configuras para comprar misiles normales y el otro para ecos,OJO no puedes usar un cpu y tenerlo configurado en las confis tienes que usar 2.

Yo tengo un cpu para misiles normales en mi pesada y el otro cpu para ecos en rapida.

A Framm™ le gusta esto.
  3. Framm™

Framm™ User

Gracias Minion por la gran ayuda. para la proxima me preparo llevo desde las 8am esperando que se arregle esto :(

4. Como dice •Mîηîøη»«Єmρєrør• es mejor lleva los 2 cpu de compra de misiles bien configurados entonces cuando se te estan acabando los misiles solamente cambias de configuracion y ya.

5. No , no puedes comprarlo así solo que cambies la configuración de la compra de misiles y selecciones los ecos .. y ya los misiles normales puedes comprarlos desde la compra rápida .

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Framm™:

Dado que ya tienen conocimiento del error que hubo en su momento con la página principal, procedo a cerrar tema.
    De todas formas, los misiles ECO-10 que comentas, no puedes comprarlos desde la barra HUD. La forma de comprarlos es como te ha explicado •Mîηîøη»«Єmρєrør•, equipando la RB CPU.
    Gracias •Mîηîøη»«Єmρєrør• por tu respuesta y solución ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas