Anuncio ¿ se puede pasar la fisura subglacial permafrost con 8 flax y municion x1 ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 26 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. comenten den me gusta y subcribanse a mi canal

Última edición: 31 Enero 2017
    A Noobster le gusta esto.
  2. De poder se puede pero tienes tu un minimo de 6h para hacer esta puerta?

3. COSMOSX

COSMOSX User

Yo la pase a x1 con full iris, pero me canse en la ultima y le dia a x4.

4. Yo tambien lo pase ah por x1 con la excepcion de que no utilize x4 en los ufo / ubers fuertes, pero toma 45 min pegando 6k al ufo :v

5. en mi video tienes tu respuesta

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No pos que weba :D

7. cosmosx una pregunta e visto en el foro q eres una persona con conosimiento tengo el siguiente problema ensamble las 500 energias pero se quedo trabado en el segundo 0 y de hay no pasa trate de mandarle el mensaje a suport pero donde dice descripcion del problema le mpongo y me dice q lo aga de forma mas clara lla lo ise la ultima le puse energias estrax de ensamblaje no termina de ensamblar y lla reinicie porfavor me podrias alludar a saber q poner en ese recuadro o requisito q piden

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puedes pasarla hasta con fenix, pero ese es el problema del tiempo, es mejor ser full.

9. no creo

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

vete a you tube a ver videos gamma con fenix, obvio hasta ahora nadie lo hizo en permafrost pero ya se hizo en gamma ee

11. COSMOSX

COSMOSX User

Lo primero que tienes que hacer antes de mandar un mesaje a soporte es intentar abrir el juego con otro navegador y fijarte en el diario si estan las 500 energias.
    Dicho esto, lo primero que tienes que hacer es poner el tipo de consulta:
    "problema de juego"
    En la descripcion siempre hay que ser muy claro, me refiero a que deberias poner cosas como- "hola muy buenas queri hacer una consulta con respecto al ensamblaje de "las 500 energias".
    El caso es que tengo todos los materiales para ensamblarlo(Proximun 30 y Triatrina 1), pero cuando se ensambla, el contador al llegar a cero, se queda colgado y no me permite recojer lo ensamblado.-
    Algo asi xD.

12. yo soy full iris venom y mariposa a x1 se puede...el tiempo cuenta....hay que tener paciencia

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No creo que los saboteur y los streuner lanza misiles locos dejen viva a una phoenix. Ya que la phoenix es lenta.

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

seria no toparse son ellos saber bien cada oleada, ay varias formas de pasarse la puerta aunque si esta bien dificil esquivar las mini minas.

15. pasan gamma pero son fulles elite incluso con premium con iris hercules formaciones taladro y anillo pet municion elite etc etc

te recuerdo que yo uso 8 flax y municion x1 sin pet y sin premiun

gamma no es permafrost permafrost tiene 2 vidas y no se pueden comprar mas en gamma no hay saboter

Última edición: 2 Febrero 2017
  16. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo decia fenix con gamma,

17. GΞCO

GΞCO User

si se puede pero tardaras dias

18. 1
    si phoenix en gamma pero phoenix full elite con havoc hercules taladro anillo pet municion elite etc etc

19. xD los streunder musulmanes? tiran 6 mil directo al pv, la verdad no se que decir...

20. ¿digamelon?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas