Soporte se puede poner osmio en motores??

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 10 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encontre un jugador con la misma nave que yo una centurion tyranos que corria mas que yo y obvio estaba en la confi de correr se supone q la centurion corre 570 max. con full generadores y materias y cuando me alejaba de el con misil cronico (congelador) el me alcanzaba demaciado rapido y no usaba ni rueda ni la tecno turbovelocidad! espero sancionen esos jugadores que hacen trampa o almenos q si se pueda poner osmio en motores!
     
  2. la centurion va a 590 con rueda
     
  3. hay modulos de velocidad xd
     
  4. MaXiToWi

    MaXiToWi User

    Y la unica sancion es un chiste para los tramposos 1 semana y nada mas y ademas ni le quitan lo que bugeo que grande el EQUIPO DE BP
    Por eso ya ni me gasto en jugar
     
  5. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Mi Tyrannos centurion con modulos va a mas de 640 a rueda
     
  6. Brs

    Brs User

    hay quienes tienen modulos de velocidad hasts hay 3 4 y hasta 5% muchacho
     
  7. Brs

    Brs User

    los que tienen ese de 5% deben correr mas que la pusat creo y ademas de eso si conseguis uno azul con el bono de velo, con el amarillo de velo y pv de velo seria casi como tener osmio ,el balance en esto se fue alv .-.
     
  8. ahora hay modulos, tengo uno de vida mas velocidad y uno de daños mas velocidad de seguro hay de escudos y del otro amarillo de velocidad, no se cuanto correria en total la nave sumando tantos %
     
  9. GΞCO

    GΞCO User

    yo tengo uno que me da 3 por ciento mas velocidad y my tyrannos corre rueda a 615
     
  10. pues no necesariamente estaría haciendo el bug de osmio en motores q si existe pero ya no he visto gente q lo use en mi servidor...
    Con la centurión tengo un modulo de velocidad de 10% y alcanzo a correr con rueda hasta 655 ;)
     
  11. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    todo para que la usen con camuflaje y suiciida xD :v
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Hace mucho tiempo que no sacan Osmio. Dudo que haya alguien que siga teniendolo.
     
  13. Era un bug, y no sancionaron a los que se aprovecharon de eso. Hoy en día ya no se puede hacer nada de eso.
     
  14. tengo un modulopara centurion de +10% d velocidad que a rueda corre 655, y a corazon o mariposa creo corre 620
     
  15. GΞCO

    GΞCO User

    tu y hay otro mas arriba menuda suerte ,que habeis comido pa tener tanta suerte '\'\]' jajaja
     
    A Brs le gusta esto.
  16. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★

    Anteriormente estaba este bug, el cual ya fue parchado, ahora no es posible colocar osmio en los motores, por lo que si ese usuario te ha alcanzado, es posible que tenga modulos inestables.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas