¿Se puede quitar el portal de GG Hades montada?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por UNCHΛRTEЙ, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas a todos, veréis, tengo un problema.
    Con mucho esfuerzo monté la puerta Hades, y no estaba bien enterado de que era una puerta en la cual era imprescindible entrar en grupo, y en la que además el grupo tuviese que tener la puerta montada y en la misma fase que tú (fase 1 en mi caso)
    El caso es que no tengo manera de coincidir con algún grupo de 4 jugadores que también tengan hades y en fase 1 para hacerla.
    Me gustaría saber si se puede quitar el portal del x-1 de alguna manera, o guardarlo para más adelante cuando consiga un buen grupo, etc, porque quiero ir pasando otras puertas en lo que pueda pasar ésta.
    Tengo el portal en X-1 y debido a eso no puedo poner otro, o ir haciendo otra puerta, y me estoy cansando ya de buscar compañeros para pasarla...
    Por favor, si tuviéseis alguna manera de ayudarme a encontrar grupo, de guardar la puerta para hacer otra o algún consejo, os lo agradecería.
    Muchas gracias a todos.

2. ¿Como?, no te entendí...
    Si tienes hades montada puedes construir cualquier otra puerta, puedes dejarla ahi montada sin entrar sin perderla y llevar el juego normalmente y hacer otras GG's

3. No puedes guardarla, si la tienes montada tendras que pasarla para que se te quite de x1.

4. No puedes quitarla pero como dijo el compañero xXxJoniixXx, puedes armar otras puertas y montarlas en x1 sin problemas, te lo digo porque yo lo tengo igual, y ya pase 3 puertas aun teniendo la de hadez en x-1

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  5. y se pueden montar todas las GG's en x-1.espera un tiempo. B.P. avese manda codigos donde te regalan una puerta HADES Y en esos dias muchos estan intentando haces esta puerta asi que tendran muchas ofertas para entrar a un grupo que este acien la HADES. ASI QUE TE DEJO ESTOS CONSEJOS YA QUE SOS NUEVO CON ESTA PUERTA.

1º Ronda
    • 50 Sibelone
    • 20 Boss Sibelon
    • 10 Uber Sibelon
    • 1 Emperador Sibelon
      (como derotar al Emperador Sibelon:simplemente con dos naves que tengan mayor daño en los ''LASER'' y ser mas ''RAPIDOS'' a los demas del grupo que esten por medio del mapa para destrosar a los modulos de reparacion del emperador y los demas que solo de dediquen a matar al Emprrador.)
    2º Ronda
    • 50 Lordakium
    • 20 Boss Lordakium
    • 10 Uber Lordakium
    • 1 Emperador Lordakium
      (como derotar al Emperador Lordakium:A este alien solo hay que domimarlo entre medio del mas orillas del mapa y el centro,este alien se dirije como el SPACEBALL. si este alien llega a las orillas desaparesera y sacara clones(imitaciones del mismo) y lo mismo pasara si llega al centro del mapa.)tatare de subir una imagen
    3º Ronda
    • 50 Kristallon
    • 20 Boss Kristallon
    • 10 Uber Kristallon
    • 1 Emperador Kristallon
      (Como derotar al Emperador Kristallon:
      este alien pone signos de + y - a los jugadores,si los jugador con signos diferentes se juntan se causaran daños ellos mismos[les aconsejo que en este caso los de signo negatovo disparen por debajo del Emperador Kristallon y los del signo positivo disparen por ariba del Emperador Kristallon].
      y usar escudos instantaneos 6 segundos despues que el Emperador Kristallon les pone la mina a su nave. )

PARA PASAR ESTE PUERTA SIN TENER QUE ESTAR DETENIENDOSE A CADA RATO PARA REPARAR PONGANSE LA ''EAGIS'' Y BUENO SUERTE.

6. Entonces puedo tener hades en x1 y tener otro portal de GG en x1?
    tener Hades y por ejemplo Épsilon en x1 las dos a la vez?

7. AYE SIR

De hecho puedes tener las 10 GG´s existentes en x-1 & otras 10 en el materializador

8. Muchas gracias de verdad, me habéis ayudado mucho.
    Un saludo y mucha suerte!

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Se vería así tu mapa 1-1:

PD: claro si tu cuenta estuviera en MMO.

A xXxJoniixXx y kornflakes95 les gusta esto.
  10. Tienes diseño Saturn y otra Kronos? Que feo jajjaa.

Respecto al tema, la GG Hades ahi se quedará hazta que la pierdas o la pases, no te afectará en nada a las demás puertas.

Un saludo!

11. Muchas gracias ! han quedado solventadas mis dudas, un saludo!

12. Muchas gracias _]StarX[_, más claro no me lo podías dejar!
    Un saludo!

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola UNCHΛRTEЙ:

Tus compañeros ya te han respondido a tu duda.
    Recuerda que puedes tener montadas todas las Galaxy Gates que tienes en el materializador en tu mapa base. Pero no seaparecerán hasta terminarlas.
    Gracias por la ayuda pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas