¿se puede recuperar una cuenta recien borrada eliminada en otro servidor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿puede recuperarse una cuenta con los datos de otro servidor o recobrar al menos la cuenta desbloqueada en otro servidor pero bloqueada porque tu ultima sesion fue en el server bloqueado?

2. Desbloqueada, no sé es cuestión de hablar con Soporte. Eliminada no pues ya fue eliminada.

3. skarlet70

skarlet70 User

lastima amigo cuando te blokean una cuenta te la blokean en todos los servidores...muchos jugadores novatos juegan con un solo usuario en varios servidores y x casualidad botean en un solo servidor y no se dan cuenta que al hacer eso blokearan al usuario y x consiguiente todos los servidores al mismo tiempo...

4. pero si solo a sido eliminada en un servidor ¿no se podra recuperar con los datos de la cuenta que no esta eliminada en otro servidor?
    ese no es mi caso yo no e boteado nunca jamas en mi vida

5. Supongo que al eliminarla no se elimina sólo del servidor, sino del juego completo.

6. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ·=[KristaIIon]=·

Mira debes enviarle un mensaje al soporte reportándoles lo que sucede de una manera clara y precisa para que ellos te colaboren.

Un Saludo

7. segun estoy comprovando de momento tan solo me han borrado la cuenta del servidor mexico 1 pero no la del server españa 2
    ya lo hice pero tardan en responder y cada respuesta genera otra duda y no quiero perder demasiado tiempo sin estar debidamente informado porque tengo miedo de no ser desbloqueado en alguno de mis servidores por no decir de en todos por favor no me cierren este tema hasta que al menos recupere o pierda mis cuentas para poder obtener informacion consejos recomendaciones ayuda

8. skarlet70

skarlet70 User

a mi me paso un caso similar tenia una cuenta full elite en america global y la deje de jugar x que estaba ocupado en españa 2 y mexico1 y casi 1 año que no la usaba o mas y cuando salio la actualizacion de escoger servidores se perdio esa cuenta ya que entre al america global y tenia una fenix nivel 0

9. wou que mal y que miedo

Última edición: 6 Septiembre 2014
  10. Holbece ¿porque te llamas ElMataTrolles y escribes
    ? si tu eres el unico troll que troleas en este tema

11. ¿una cuenta bloqueada deja de existir su perfil temporalmente?
    ¿un bloqueo permanente o indefinido son iguales y lo mismo y se pueden desbloquear?
    ¿cual es la diferencian entre bloqueo y baja y como se puede reconocer comprobar revisar?
    ¿me pueden facilitar informacion y datos de interes sobre los bloqueos borrados eliminaciones y bajas?

12. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ·=[KristaIIon]=·,

cuando una cuenta es bloqueada, baneada de un servidor no es posible acceder a los demás servidores con esa cuenta, ya que ahora la selección del servidor es automática y para poder entrar a otro hay que hacerlo desde dentro de la cuenta.

Una cuenta bloqueada efectivamente su perfil de piloto externo deja de aparecer.

Cualquier bloqueo de cuenta puede desbloquearse, siempre y cuando se demuestre que ha sido un error.

El bloqueo es el mismo para una cuenta simplemente imposibilita el acceso a ella, el bloqueo puede ser temporal o permanente.

*Cuando una cuenta permanece inactiva por más de 1 año esta es borrada totalmente.

¿Tienes más dudas? Saludos.

A ·=[KristaIIon]=· le gusta esto.
  13. creo que ya no ninguna mas me parece

quizas tan solo si alguien mas pudiese respaldar tu informacion alguien como un compañero tuyo o alguien con enlaces oficiales

muchas gracias por respetar mi peticion de no cerrarme el tema veo que hice bien en solicitarlo estaba muy intranquilo muy nervioso me has calmado y quitado al menos temporal y momentaneamente un peso de encima espero quiero deseo anelo que ojala tengas razon deseame suerte has evitado que moleste mas a soporte tecnico te puesto me gusta en gratitud

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ·=[KristaIIon]=·:

Confirmo la información de mi compañero tal y como pides.
    Para cualquier tipo de información sobre el bloqueo o desbloqueo de cuentas, debes de dirigirte al Soporte, indicando la ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave. En caso de desconocer la Id de jugador, trata de buscarla en algún mensaje anterior con el Soporte o en algún recibo de compra de uridium. Si no la encuentras, envía el mensaje de igual manera.
    Viendo que el tema es de hace ya tiempo, procedo a cerrarlo, pero si tienes cualquier otra pregunta no dudes en volver a hacerlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas