Se puede reparar apis y zeus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦, 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    hace poco un amigo me metio una duda muy grande a la cabeza
    me dijo que los vants apis y zeus no pueden repararse de ninguna manera, por lo cual explotan a la de si o si en algun momento y tienes que volver a armar el vant ( :confused: full aburricion hacer eso de nuevo), no le crei mucho pero viendo como es este juego pues puede entrar en posibilidad , asi que díganme si esto es cierto, si es asi me voy a quedar muy desilusionado de dark orbit

2. MaggoAzul

MaggoAzul User

haber hombre que al ser vants se reparan de igual manera que el iris o un flax, te cuesta o 500 de uridium o 1 bono de reparacion, y claro si eres premium te cuesta solo 250 de uri

3. o tu amigo le faltan neuronas o te queria estafar para que no le ganaras, esos vants siguen siendo drones extras que tambien se reparan, obio que si dejas que llege a su maximo daño tambien explotan.

4. Si no se podrían reparar para que montarlos? con lo caros que son..

Creo que te ha gastado una pequeña broma.

5. Si te explotan apis y zeus sería una catastrofe, cada uno cuesta su millonada, además repararlo no cuesta casi nada (500 uridium).

6. uuff si que me dio una buena espina, muchas gracias, solo aquí podía preguntar eso ya que en global son muy trolls (igual que yo xD) pues bueno a seguir buscando piezas que faltan muchas.

7. cuando recién salio los nuevos vans no era si? es decir que no se podía reparar pero podrías ir formando de nuevo el van mientras ya lo tenias para cuando te lo destruían?
    pero tengo mala memoria y a lo mejor estaba soñando , así que ya me dejaron la duda
    :rolleyes:

8. Si se puede jajaja, seria una locura si no se podria

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦:

Tus compañeros te han respondido.
    Recuerda revisarlos de vez en cuando, ya que su destrucción no va a la par de los demás vants.
    Gracias por las respuestas ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas