se puede tener mas suerte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por miguel580, 29 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

A lo largo de DO ¿en que as tenido mas suerte?

1. llaves de cofre

32,0%
  2. eventos

20,0%
  3. puertas

32,0%
  4. misiones

16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel580

miguel580 User

hola ha todos/as antes de empezar aclarar que no es importante para algunos y esto es solo por curiosidad

dia29/09/1015 apuesta diaria consegui diseño elite (luzes) de spearhead por 50 millones (juego en España 2) precio medio de spearhed helite en mi server entre 100 y 150 millones

el mismo dia encuentro una spaceball mas bacia de lo normal 2 horas sin dupli = 257 energías

termina y tiro 100 energías =13 trozos de puerta y 5 multiplicadores para acabarla me quedan 5 tiro 1 con multiplicador =5 piezas puerta completada

tiro el resto de energías y saco los ficheros necesarios para mi primer pi de extra de vida nivel 2

final 1 energía y 5 multiplicadores (otra vez) tiro y 5 bonos de reparación.

abro 1 cofre con llave de misión diaria (30 simones a misil)=lf4.

FIN DEL DIA :D

2. Pues claramente en cofres,porque en puertas lo único que uno puede destacar es que en un x8 me tocasen piezas en la última energía que tenía,jejeje.En cofres pues te toca mejores cosas y a mi me han tocado diseños desde un mapa x-2 hasta en piratas jejejeje.

3. -luckazh-

-luckazh- User

dormiste hermano, hubieses aprovechado la suerte y hablarte a alguna mujer como para clavar el hacha jajajaj

A Agrn3 y yairulbosss les gusta esto.
  4. No se, yo he muerto al ver elite y después helite...

Yo lo que se dice suerte no he tenido. Bueno, lo único fue en la misión de la llave que me dio lf4 una vez. Más nada

A Noobster le gusta esto.
  5. Oooops, es tanta suerte amigo, esto quiere decir que en estos días tendrás una terrible mala suerte y un día en los quet te querrás quedar encerrado en tu cuarto sin hacer nada jajaja siempre que tengo un día así de bueno siempre pienso que tendré un día igual de malo... es para equilibrar la balanza.

A Agrn3 le gusta esto.
  6. mi suerte es tanta que para sacar 9 havoc hice 33 zetas y en hercules ni se diga 13 kappas 1 hercules :v

7. walter mercado te favoreceo y dijo al ultimo los quiero bien y los quiero ver triunfar

8. Y yo llevo 5 zetas y no me dan havoc :D

Creo que llevo mas suerte en cofres, con los cofres conseguí mi diseño diminisher :D

9. Las Suerte se define así conmigo:
    La Buena Suerte de encontrarme un UberSibelon herido (20%PV aprox) al escapar me llevo a una orilla y encontre un UberKristallon solito con casi nada de PV :3
    La Mala Suerte es que de los 2,000 o más botines que he recolectado en este mes, todos me den LF3,Xenomita y adivinen más Xenomita :v los botines me odian

10. Solo una vez se podria decir que tuve "suerte" y es cuando gaste 10 llaves que tenia y salieron 2 lf4 seguidos.

11. Yo mucha suerte con las kappa´s y cofres, en cofres conseguí 4 / 5 diseños de habilidad de goli y perdí la cuenta cuantos LF-4, cpu XL, rsb y PEM me dieron en cofres CX y ahorita tengo racha de buena suerte con las mejoras, de 13 escudos mejorandose con un % de 65 solo fracasan 3, 5 como maximo!!

12. Odin1891

Odin1891 User

lol de suerte en todo no me sorprende, solo la de la misión que da una llave y que te salga LF-4 osea LOL ajjajajaja eso si lo llamo suerte xD

mi suerte de antes ayer fue armar kappa que la tenia 105/120 y con solo 150 energías la arme xD le di x100 y me salieron 12 piezas porque el multiplicador llego a x6 dos veces y las dos veces la pego con 6 piezas o_O y con las otras 50 energías termine de sacar las ultimas 3 piezas xD

pero mi suerte acabo cuando pase kappa ¬¬ me volvió a dar hércules y no el feo LF-4 que tanto quiero sacar ¬¬ ahorita estoy a punto de armar otra kappa 119/120 a ver que tal me va ahora xD

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo en un día saque un LF4 y el diseño amarillo de la vengui.

15. salamese

salamese User

Pues suerte esta en las misiones. Es más, BP deberia aprender de las misiones:

• Te ofrecen una recompensa por un desafio.
    • Completas el desafio.
    • Te dan la recompensa ofrecida.
    Asi de simple :D.

16. Domingo 8am hora de mexico abri normalmente mi cuenta y sorpresa tengo un descuento del 50% en la compra de uridium, veo que piedras estan disponibles y monto una base ahi nadamas para darme a conocer un poco , pongo mision de piratas en 5-3 y paladeo,
    paladeo tranquilamente mientras veo una serie de anime completa de 12 capitulos donde por error agarro un cofre y me da lf4
    voy a la estacion espacial a cambiar el paladio y de camino un enemigo me ataca por lo cual mi pet que siempre tengo en modo kamikase lo mata y sorpresa le quito el titulo con el cual mantenia el top 17 dias
    al cambiar las energias la primera ronda enviada me llenan la nave de nanocasco(una sexy y sensual nostromo) tiro la siguiente ronda y completo alfa y beta tiro el resto en kapa y se copleta voy a kapa la termino y sorpresa lf4
    llega la hora de la mega y sorpresa maxima HMHH (HYPER MEGA HAPPY HOUR) = URIDIUM X5 compro mis millonsitos de uridium con todito y me da mucho mas uri continuo paladio y al ir a base nuevamente esta el chico del titulo buscandome desde hace horas xd
    justo cuando me disponia a dormir para salir de viaje (vacasiones) doy una revisada a la tienda para comprar un poco de muni y hay descuento en las cosas de la pet compro descuento en la nave compro todos los protocolos de carga restos y antena para mi pet y lo dejo al 100% abierto (ranuras), voy a bajos por el camino largo y encuentro mi base que deje montada en la mañana con 29 horas de deflector jajaja nadie la cuido por que ya es niña grande :v
    crees que esto es suerte ?
    me paso en ag5

un cordial saludo "«¤ĦΔяđST¥Ľ∑®ŦRΞΞ¤»"

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola miguel580:

Para que luego digan ... :D
    Enhorabuena !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas