se puede?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hector.TG3, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hector.TG3

Hector.TG3 User

pues yo queria saber si seguira manteniendo lo del foro pasado en que no se puede poner ni un link de you tube
    lo pregunto por que acabo de leer las normas del foro y no vi nada de eso
    entonces paar evitar un ban pues mejor pregunto

A LUIGI_TE_DA_CANDELA le gusta esto.
  2. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola Hector.TG3,

Ahora si van a tener esa opcion sin ser sancionados, siempre y cuando sea en el area que corresponde, en este caso es la Mediateca.

Saludos

3. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Hola,¿Que tal? me parece genial eso de poder poner los link en el foro y cosas por el estilo :D Saludos aun no entiendo mucho este nuevo sistema o_O

4. Hector.TG3

Hector.TG3 User

Ahhh
    pero en que area seria? la verdad aun no lo entiendo del todo x)
    me podrias explicar
    por ejemplo
    si quiero dar el video de una guerra donde lo podría poner?

5. Mediateca

Buen vuelo pilot@

Saludos.

6. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Me parece que en esta área o que la coloquen en su temas en si en las áreas que corresponda si el tema es de comversacion y eso ! no es que vas a poner un vídeo en actualizaciones e ideas verdad !

7. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola Hector.TG3,

Es facil, te vas a la seccion "El Rincon de Conversacion" y de alli a "Mediateca".

Si te fijas cuando estas respondiendo en un tema, arriba a la derecha tienes una opcion que se llama "Video".

En conclusion todo lo relacionado con videos, es en la seccion de mediateca,

Saludos

A KerwinAG3 le gusta esto.
  8. subio el camote:)

9. y es posible poner el video directo como un video o solo el link? :oops:

10. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Poss,Poss mmm..... :confused: Seguro que solo saldra el link :D la verdad no lo eh probado pero hay me cuentas :eek:

11. Muy buena actualización del foro con respecto a los links publicados, sin embargo siempre deberán estar en constante cuidado con esos links.

Saludos

12. Alexis, los vídeos van en la sección Mediateca

Saludos

A KerwinAG3 le gusta esto.
  13. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Valla la verdad este foro me encanta pues todos los cambios echos en el 2013 han sido para bien de la comunidad de jugadores le han dado un nuevo estilo de juego y modernidad

14. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Vale gracias por la aclaración :D jejeje Pues bien que se vean así de esa forma ;)

15. Este foro se ve mas dinamico:D

16. Hackover

Hackover User

Claro pero no es el link del video que se pone, si no el video :D
    es con la opcion de encrustar video

recuerdo en el antiguo foro tambien se podia la incrustacion ya que el codigo estaba activo, incruste videos, y me banearon ¬¬

A cvilanova le gusta esto.
  17. SAAMTIH

SAAMTIH User

Mientras se respeten las normas, este nuevo foro tiene muchas ventajas. A Aprovecharlas :p !

A Lord_Oscuro le gusta esto.
  18. Videos y fotos a mediateca, preguntas a usuarios al rincon, consultas o sugerencias mediante encuestas, y cualquier queja al support, no es tan dificil hasta ahora xD

A Lord_Oscuro le gusta esto.
  19. Extraño el sitio para principiantes ... XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas