se puede?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hector.TG3, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. men metete en cada sala del foro y ve lo q puso cornelio ahora este foro es mas abierto q el otro nos pusieron un poco mas libre

2. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Yo tengo una "DUDA" que esperaban ustedes del nuevo foro para mi fue toda una sorpresa la verdad esperaba un estilo aburrido como el antiguo pero este foro esta muy bien echo ahora lo que no me gusta que es no existe un botón de nuevos temas si no que tienes que buscar pestaña a pestaña sobre nuevos temas :/

3. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Yo tengo una "DUDA" que esperaban ustedes del nuevo foro para mi fue toda una sorpresa la verdad esperaba un estilo aburrido como el antiguo pero este foro esta muy bien echo ahora lo que no me gusta que es no existe un botón de nuevos temas si no que tienes que buscar pestaña a pestaña sobre nuevos temas :/

4. Bueno para mi es algo bn ya q toca aprender y adaptarse al nuevo foro

5. Naîah

Naîah User

Hola Hector.TG3

Os recuerdo a todos, que aunque ahora se pueden subir los vídeos (siempre que sea en el área adecuada) sigue estando totalmente prohibido colocar enlaces externos, sean del tipo que sean.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas