¿Se pueden acumular ofertas de uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ωαℓℓу¢σмє●, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tenía pensado meter uri y quería saber si:

-Un regalo gratis por cada compra de uridium se mantiene cuando haya uri x4 o x3.5?
    - En caso de que se mantengan las dos ofertas, si yo compro, por ejemplo, 75€ en uridium con x4. Me darían 1,320,000 de uridium + el regalo de la compra de 330.000?

Muchas gracias de antemano^^

2. Buenas ●ωαℓℓу¢σмє●

Creo que hablas del Helix price hack o Helix blitz sale donde estos tiene un bono al azar entre 3.88% o 4.01% más de uridium, pero las recompensas no son acumulables en si la promocion de Un regalo gratis por cada compra te la dan por comprar un paquete de uridium en especifico.
    Lo que trato de decir es que como dices si compras el paquete y las dos ofertas estan disponibles recibes la cantidad de uridium comprada mas el % de bono que se encuentre en ese momento y el regalo de la compra del paquete de uridium.

Saludos.

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas