se pueden tener varios APIS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    la pregunta es facil pero creo q hay gente esta propagando q han visto a jugadores full apis y full zeus, es eso posible?
    un saludo

2. Solo se pueden tener 8 Flax/Iris, 1 Apis y 1 Zeus para un total de 10 vants

Última edición: 15 Febrero 2014
  3. Creo que estas confundiendo los diseños para vants los havoc (son rojos) y el otro diseño creo que se llama thor ( Azul)

4. no son vants unicos por ahora solo peudes tener 1

5. Siempre pekes comentando cualquier cosa. Primero, son 10 VANT el maximo posible, 8 iris 1 apis y 1 zeus. y lo del Thor, es un diseño para los Vant y es verde no AZUL. Azules ya son los hercules que eres ciego ****Neo**** ??

Acerca del Thor, todavia nose sabe si saldra o no.

Porfavor intenten informarse antes de comentar pavadas y decir cualquier cosa que ni ustedes mismos se entienden.

6. Sobre el Thor se dice que es una ****** de algunos usuarios haciendose pasar por administradores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y sobre el APIS y te refieres al dron (el que se construlle en la tecnofabrica) nada mas se puede tener 1
    Si te confundes con el diseño Hercules (el que sale en la GG Kappa y es de color azul) pues se pueden tener hasta cuantos tu quieras.

Saludos

7. TheSorrow

TheSorrow User

Verde??? What XD yo que sepa solo hay dos diseños de Vans havock y hercules. o estoy mal??

8. SI SE PUEDE ,EN AG3 VI UN JUGADOR QUE TENIA 3 APIS ,CREO QUE SE PUEDEN TENER HASTA 9 APIS Y UN ZEUS

9. Otro que no vio la cantidad de post de los rumores del Thor Dx mira los videos de youtube aunque sea para informarte salame

10. Hackover

Hackover User

Lo peor esque es tan inventado ese tema, que unos pienzan que son diseños hasta rosas he visto que dicen, otros dicen que es una nueva Vant, bua es como el escudo pirata, puro invento

11. Aunque no se puede usar, puedes tener un apis y un Zeus en la tecnofabrica montados por si se te explotan. XD.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola llopdelseca:

El total de vants que puedes tener en tu nave son 10, 8 iris, 1 Apis y 1 Zeus.
    En la Tecnofábrica puedes tener otros Apis y otro Zeus montados, pero no serán visibles en la nave.
    Sobre los diseños, solamente hay Havock y Hércules ... eso del Vant de color verde no es más que un rumor infundado e inexistente.

Un saludo.

Última edición: 19 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas