Se queda cargando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por UиSтσρραblє●Sнiρ●vєи, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me quede pegado en la arena de entrenamiento... cerre el dark, y cada vez que lo quiero abrir, no me deja entrar :s, se me queda cargando y siempre me sale "Nueva conexion" le doy y me pasa lo mismo

2. bueno si eres de ES1 es 'normal' que te pase ahora porque como a ti nos pasa a todos , basicamente el servidor esta caido o algo no se :D

3. neoncito

neoncito User

Pues sinceramente... podían arreglarlo, esto es desesperante y ni un solo anuncio por parte de BP ni el staff de España. Por favor arreglarlo ya!!

4. Primero prueba borrar los temporales accediendo a la carpeta %temp% y tambien borrando historial y clache con ccleaner a mi se me ha solucionado yo jugen en ag1 y nunca tube problemas con eso pero en ag5 si :p,espero haberte ayudado. Saludos!

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

efectivamente hubieron problemas de conexión en algunos servidores, afortunadamente ya están resueltos y funcionan con normalidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas