Soporte Se queda cargando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jєfє-αrŧiłłєrø-αρk™, 21 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llevo una media hora esperando a que me carge la pantalla donde salen los bonos diarios pero se queda en cargando. AG2

2. me pasa lo mismo llevo horas intentando entrar

3. Kase-o

Kase-o User

al parecer pasa lo mismo en otros servidores yo soy de un servidor de habla ingles y resulta que hoy no puedo entrar,solo se queda cargando y no pasa de eso y ya probe con mas navegadores y todo lo clasico para ver si asi...y nada
    espero den una respuesta a esto

4. EliotRefa

EliotRefa User

puedo reclamar un dos dias de duplicador a darkorbit? por no cuparlo?

5. jejeje a eso vine tambien pero veo q pasa lo mismo soy de ag2 y solo se ve cargando y de eso no pasa a ver con que no recompensa

6. A mi con Google Chrome no me funciona pero sí que me funciona con Iron. Al poder acceder por otro navegador posiblemente no den compensación (puede que sí y puede que no) Pero igualmente, los desarrolladores ya conocen del problema desde que comenzó hace casi 12 horas.

7. zBelzebuMx

zBelzebuMx User

Me pasa lo mismo soy de ESP2 Y nada desde las 10 am y hasta ahorita nimadres que pedo

8. igual ami me pasa lo mismo soy de mx1 llevo casi todo el día viendo a que horas entra pero nada nada mas queda cargando

9. zeυѕ

zeυѕ User

Al parecer, en la mayoría, o quizás en todos los servidores presentan éste problema, hasta ahora no hay respuesta por parte del equipo de Dark orbit, esperemos que pronto se resuelva.

10. HELLOWEEN

HELLOWEEN User

Hola, soy Violator de México 1, tal vez algunos ya me hayan visto, a mi me pasa lo mismo desde hace como 5 horas que me intenté conectarme y no puedo entrar hasta ahora :'v, y perderé mi bono de conexión diaria xd saludos

11. Pues ahora si que nos deben una compensación por que los que tenemos premium o la gente que compro duplis pierden ganancias.
    Además que el servicio de darkorbit es darnos acceso como "clientes", así como la integridad de la plataforma, viene en los terminos y condiciones.

A *marioStudios* le gusta esto.
  12. va a ser licenciado el we , saquen las denuncias :v

13. ACDC

ACDC User

soy de mex1 y tambien no puedo entrar, se queda diciendo... CARGANDO, ya de ay no pasa

14. aun sigue caido el juego, ya reinicie pc, limpie cache, cookies, cambie de navegador, cambie de red, utilice vpn, actualice y no se resuelve el inconveniente, se queda cargando al momento de tratar de acceder al mapa de las galaxias. o_O

15. Lo mismo pasa en Esp2, que show ya probe en muchos navegadores con el mismo resultado.

16. EliotRefa

EliotRefa User

yo pude acceder en el navegador puffin pero se ve horrible :v

17. En realidad puedes ser licenciado en ingeniería en alguna cosa y no tener nada que ver con leyes (por aquello de la licenciatura) :v V:

18. Efectivamente , puede acceder mediante navegador puffin minimo para el bono diario ya que jugar en ese navegador esta feo,
    se agradece el aporte sr.

19. Japalua

Japalua User

Chicos, si leen las respuestas de los moderadores, hay problemas. Esperemos que los solucionen pronto !!!

20. Naîah

Naîah User

Hola jєfє-αrŧiłłєrø-αρk™

Los problemas que habían para intentar acceder al juego ya han sido solucionados, por lo que ahora debería poder entrar sin problema alguno.

Sin embargo, si alguien siguiera teniendo problemas, debe contactar al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas