se queda cargando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yaxkin_xk, 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaxkin_xk

yaxkin_xk User

bueno desde la mañana trato de entrar a jugar dark pero solo se queda cargando la barrita esa aunque yo veo que ya disque cargo toda pero no pasa al inicio solo es cargando, ya borre historial, tambien archivos temporales y todo eso

problema con el google chrome con la ultima version
    el java igual esta actualizado alguien que me diga que puedo hacer

2. Zoel

Zoel User

Estoy en las mismas -.-

3. A mi me pasa igual ! :(

4. SEYARS18

SEYARS18 User

Debe ser por algún problema técnico del juego o quizá con el Adobe Flashplayer. No son los únicos usuarios que tienen el problema. Pero ya deben de estar trabajando en eso.

Tengan paciencia.

5. buenas noches, el tema que abri para quejarme ya lo cerraron y un modd me dio la misma respuesta que ha recivido todo el mundo, acutalizar, flash, shokwave y todas esas cosas, incluso formateen mi pc, actualize todo y puse a cargar el dark con la pc virgencita, pero lo mismo no hay avanze ya van casi 10 dias, pero lo que estoy pensando es que haber si los de que me dan el servicio de inter (Claro) mugre compañia, me cerraron los puertos y por eso no me permite establecer coneccion con el servidor, provare otro servicio o trasteare las propiedades del modem. espero tener exito. saludos.

6. joselu

joselu User

no hay manera lo he intentado todo y nada. y al personal de mi clan tampoco les funciona.y el paquete premium sigue contando y sin poder jugar. y no voy a comprar el paquete del 50% de honor si no funciona claro esta

7. Yo recomendaría que probaseis otros navegadores, a veces es la mejor solución para jugar.

8. Spica

Spica Guest

Hola yaxkin_xk

Los problemas que mencionas ya fueron reportados y los encargados están trabajando para arreglarlos, solo tengan paciencia hasta que logren una solución.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas