Bug SE QUEDA EN CARGANDO

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por PERSEO111, 9 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

al alguien mas le pasa?

  1. si

    41 voto(s)
    93,2%
  2. no

    3 voto(s)
    6,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERSEO111

    PERSEO111 User

    No se si si a alguien mas le esta pasando pero desde ayer no puedo entrar al juego se queda en cargando no avanza , ya borre cookies reinstale el juego incluso reinstale Windows 10 y nada
     
    A -fustan- y MingarDondup les gusta esto.
  2. #yolo123

    #yolo123 User

    Ya van dos días y mi paquete duplicador de cajas no me lo van a recuperar
     
    A -fustan- le gusta esto.
  3. krisx01

    krisx01 User

    Me quede atrapado en una Zeta, y tenia otra armada intente hacerla pero estan todas lag. super extrañas, haha lo chistoso es que quede buggeado justo cuando le quedaba casi nada de vida al ultimo devourer
     
    A proplayerxDDD le gusta esto.
  4. Y nada que ponen el unity no?
    Dark orbit el unico juego de bigpoint que no tiene unity. Parece que solo hay becados en el equipo de desarrollo del juego XD.
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  5. crei que era el unico, compre el potenciador para cobrar misiones y no lo pude utilizar
     
  6. No piensan hacer nada? llevo 5 días sin poder entrar al juego, los boteros pueden acceder sin problema, por qué los jugadores legales no?
     
    A -fustan- le gusta esto.
  7. turista

    turista User

    por que se queda mucho conectando a la final pierde conexion dos dias llevo tratando de conectarme y sigue igual no me deja entrar al juego queda cargando la conexion
     
    A -fustan- le gusta esto.
  8. perguson

    perguson User

    lo raro es q los moderadores no dan una explicacion de lo sucedido
     
    A comeback y -fustan- les gusta esto.
  9. -fustan-

    -fustan- User

    No se pueden hacer misiones en mapas bajos, no se pueden hacer PUERTAS, para que poneis misiones de puertas? Si utilizas salto a otro mapa se pierde conexion, si abres nave en el mapa base 2-8 se pierde conexion, cambio de nave no va, salto no funciona y quereis que metamos dinero a este juego????
     
  10. -fustan-

    -fustan- User

    con el reinicio consegui entrar a mapa base, parece que va mejor
     
  11. nuevo66666

    nuevo66666 User

    otra vez va mal, no se puede entrar a mapas, ESTOY SEGURO QUE ES ATAQUE DE LOS CIBER DELINCUENTES, esos que estan 24/7
     
  12. Zarku

    Zarku User

    llevo dos dias sin poder entrar se queda cargando, alguien sabe por que?
     
  13. generalral

    generalral User

    No se puede entrar al juego. No se inicia, se queda trabado. Por lo que a mi respecta, ni un premium, ni un descuento en tienda, ni nada de nada nunca mas.
    Ya me explican como puedo hacer la kronos, si no cuento el sabado con el doble de partes......
    Aunque den un bono por una noche con Elsa Pataki..........
     
  14. Japalua

    Japalua User

    Nos esta pasando a muchos jugadores, no desesperéis ... Lleva así desde el viernes, a veces deja entrar pero con muchos problemas. Desde luego no son días para hacer kronos. Eso si, naves camufladas cogiendo huevos y cajas hay un mogollón de ellas.
    Hoy consegui entrar unos 10 minutos y ala, bugueado y se acabo.
    PERSEO111, de nada te servirá limpiar cookies o reistalar el sistema operativo. El problema no es ese ...el servidor no puede con tanto camuflado en automatico ...
     
  15. GALAICO

    GALAICO User

    todos los fines de semana igual que muebvan el culo y lo soluciones y se es culpa de los ciber que los expulsen a tod@s de una p.... vez
     
  16. yo igual no he podido conectarme
     
  17. -=*YIO*=-

    -=*YIO*=- User

    Buenas tardes, Yo pague un descuento 25% una semana la cual fue trágica para Darkorbit y sus usuarios, deberían mínimo compensar eso ya que no puedo hacer puertas, no puedo matar NPC´s y en consecuencia no puedo hacer uri para aprovechar mas el descuento, espero respuesta <3 Felices pascuas.
     
  18. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Cerramos la consulta, es muy antigua.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas