Soporte Se queda en new connection

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juan, 12 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan

Juan User

Hola estaba ayer a las 2 AM por hay jugando,estaba en bajos si mal no recuerdo y cuando salte con teleportacion a 2-6 se bugeo,ya le ha pasado a muchos hasta donde se pero eso no es nada simplemente actualize y entre,ya cuando habia entrado los clines me habian petado la nave,doy a reparar y se quedo pegado tambien,actualize y se queda cargando un buen rato en new connection,aveces como que trata de entrar se paraliza y luego sigue,pero no entra no me pasa de hay,cerre cliente,active sentinel que la tengo en 2-6 portal abajo y abri mi cuenta peke y justamente como sospeche asi fue,mi nave aparecio 2-6 portal abajo pero cargando en new connection estaba,la nave estaba full escudo pero no reparaba su vida y digo que se me bugeo porque no reparaba vida y se queda en new connection pero la nave se ve que entra,aqui una foto para que vean la nave desde mi cuenta peke conectada,probe como me dijo soporte borrando cookies y todo y tampoco,es tan tal que descargue varios programas de limpieza y anti malware hice de todo y sigue igual,tambien cambie navegador y sigue igual.[​IMG]

2. COSMOSX

COSMOSX User

veo que la imagen no se cargor porque te falto poner todo el link: https://prnt.sc/h936ho-------------
    Recuerda que una sola letra pueden hacer caer el link de la foto.

3. hay problemas al entrar con el juego veo que desde 2 am que estas jugando esta el problema yo no he podido entrar y estoy des 08: 40 de la hora del servidor llevo casi 47 minutos y no puedo entrar, alo mejor se congelo el sistema.

4. yo igual primero se bugeaba la pagina y despues ya definitivamente no me dejo entrar, hay actualizacion ??

5. si no puedo entrar y no anuncian nada

6. Igual se queda en estableciendo conexion esto es algo frustrante >w<.....

7. clama tenga paciencia, a lo mejor se fueron de vacaciones de 15 dias y cerraron toda la oficina, por eso no hay conexión, jajajajjajajajajajajjajajajaja.;);););)

8. SR.YODA

SR.YODA User

hubo un reinicio hace una hora y despues de eso solo se puede entrar a la pagina principal no al cliented el juego se queda estableciendo conexionnnnn justo hoy que estaba con tiempo para hitackear parece que fuera a proposito xd

9. buenas...
    Eso mismo me ha pasado a mí no me deja entrar y cuando pude entrar aparece que me ha matado un tipo lo cual no se como pasó si mi nave la deje en base de 2-8 y el único que juega la nave y tiene los datos soy yo.

10. SR.YODA

SR.YODA User

ya se arreglo intenten

11. Juan

Juan User

A mi aun no me carga brother no se que pasa ya llevo casi 3 dias sin entrar al mapa :( y soporte nomas dice que las cookies pero he hecho de todo :(

12. Sip listo y funcionando nuevamente...

13. Naîah

Naîah User

Hola Juan

Como veo, que afortunadamente, el problema ya se solucionó, procedo al cierre del tema para así tener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas