Se queda pegado el juego al saltar en un portal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Daniel-Necron, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.

Vengo en ayuda para este problema, lo que pasa esque cuando salto en un portal de un mapa a otro, el juego tarda mucho en cambiar de mapa, o aveces se queda pegado pero en realidad esta en el otro mapa, al presionar J de nuevo, aveces, hace que funcione de nuevo, pero aveces simplemente se pega y tengo que cerrar la ventana y volver a entrar.

Me pasa muy seguido, uso Chrome, ya limpie el cache y todo.

Gracias.

2. Eso se debe a dos posibles cosas:

1.- Tu conexion de internet es muy lenta o el servidor esta muy lleno y tiene mucho lag.

2.- Tu pc, ordenador, etc tiene los requerimientos minimos para jugar DO y no hace la carga de internet y provoca que te quedes pegado en un portal.

Saludos.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

A mí me suele pasar cuando llevo demasiado tiempo jugando, y bueno, conforme avanza tanto tiempo más memoria se acumulan, etc.

Te recomiendo algunas cosas, de seguro si las haces paso por paso tu problema seguramente se resuelve.

- Cierra todos los programas que no estés usando al jugar. (Skype, game ranger, etc)

- Descarga el "ccleaner", te ayudará con la limpieza de archivos basura en el computador, estos archivos solamente generan lentitud y no hay problema con su eliminación. (Archivos temporales, cookies, caché, etc)
    * Si no quieres utilizar el programa anteriormente mencionado, tienes la opción de dirigirte a "inicio" (o a la barra de ejecuciones) y escribir %temp%, si pulsas "enter" se va a desplegar una carpeta llena de archivos, puedes borrarlos todos.

- Puedes optar por un diseño de windows que no use demasiada memoria, de este modo el rendimiento del computador será mejor. (Entre más alta la calidad de los gráficos, más se utiliza memoria)

- Pulsa la tecla de windows + R, en el cuadro de 'ejecuciones' colocas "msconfig", en las opciones de inicio puedes elegir que programas quitar para que no se carguen cuando enciendes el pc. ¿Qué quiero decir con esto? Que cuando prendes el computador hay programas que se cargan automáticamente, si los quitas ya no se cargarán y esto ayudará un poco con la velocidad de tu pc.

- Dale click derecho a "equipo", colocas "propiedades", vas a "configuración avanzada del sistema", luego a "opciones avanzadas" > Rendimiento y configuración.
    Si le das a "ajustar para obtener el mejor rendimiento", se van a desmarcar muchas de las casillas, ten en cuenta que si quieres mejor velocidad y demás se debe sacrificar algo.

- Te recomiendo tener un buen compresor de archivos porque cuando se tienen tantos documentos en una carpeta activa como "mis documentos", "mis imágenes"; "mis vídeos", etc la entrada a esas carpetas se vuelve lenta por la cantidad tan alta de archivos, así como el pc, si usas algún programa como winrar, winzip, comprimes los archivos en uno solo y listo.

- Si vas a escuchar música mientras juegas, es recomendable hacerlo desde algún programa que reproduzca dichos archivos, pero si vas a hacerlo desde internet (en youtube u otra página) es bueno buscar "album completos", dado que la carga constante de vídeos puede ralentizar el juego.

- Mantén tu escritorio limpio, sin accesos directos, a lo sumo la papelera de reciclaje.

Como última cosa, si juegas más de dos o tres horas seguidas vuelve a cerrar todo y a eliminar los archivos temporales, etc. (Se tardará al ingresar pero te irá de maravilla).

Saludos.

4. ami me pasa lo mismo pero es lag del juego eso que hay que limpiar cache y otras cosas que te dicen no creo que sea cierto ya que con 20mb de internet que tengo un i7 16gb de ram y una tarjeta de video asus radeon7850 me pasa eso de que se congela el juego seria muy pero muy dificil que se me congele y se congela asi que a esperar a que se actualice el juego para que se corrijan los bugs paciencia.

5. Actualmente hay un alto nivel de lag en según que mapas del juego y más en servidores llenos, és normal debido a tener una mala PC y mal internet ayudan a que ese problema prosiga con más intensidad. Reinicia más habitualmente, prueba con otro navegador y borra chaché e historial etc.

6. Ya ejecute el Ccleaner, al parecer va mas rapido que antes.

No creo que sea por tener una pc vieja. Tengo un dual core 3.00, 4 gb de ram y una GeForce 610 GT.

Mi internet aveces si da problemas, pero es verdad, ultimamente el servidor esta algo lag, a pesar de que el internet vaya rapido.

Gracias por su ayuda, si tengo otro problema, lo hare saber!

7. Naîah

Naîah User

Hola Daniel-Necron

Sigue las recomendaciones que te han proporcionado y ojalá y tu problema sea solucionado. Agradecer al resto de usuarios por vuestra colaboración.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas