SE QUEDA PEGADO EN CUALQUIER NAVEGADOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NoMeChimbie, 7 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mejor ni escribas aca amigo lo unico q te van a decir es: revisa tu net , borra cookies. respuestas mas que inutiles

2. Pher

Pher User

Que miren no sea que estén pisando algún cable o algo y por eso esto no rula ^^. (Me río de la situación porque no me gasto ni un céntimo aquí (soy de la vieja escuela "conseguir todo jugando, no tirando de tarjeta"); si me lo gastara no me reiría) Por cierto; soy fan incondicional de los que responden a todo con que borres cookies, el historial, y ya puestos, mira a ver si tienes el pc enchufado ^___^.

3. ami tambien me pasa y sin solo algunas cuentas intente entrar con otra cuenta y jalo perfectamente ;V

4. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

Hola chicos, entre en el foro para ver si alguien le pasaba lo mismo y veo que si, solo espero que lo solucionen pronto.
    saludo

5. uthula

uthula User

tengo el mismo problema

6. dark orbit sin problemas no es dark orbit ....

A GHO0OST le gusta esto.
  7. Washburne

Washburne User

Utilicen Google Chrome. No jugue... pero entre y vendi mis recursos... Salu2

8. Washburne

Washburne User

Ya jugue y termine 2 misiones. Salu2

9. dark_441

dark_441 User

Es1 sigue caido... bueno, toda la pagina de inicio sigue igual. GG big point

10. GALAICO

GALAICO User

parece que ya esta arreglado a mi me ha dejado entrar ya y llevaba unas 15 horAS SIN PODER ENTRAR

11. ~~~Mayra-E

~~~Mayra-E User

pensé que era la única... ojala lo arreglen pronto. saludos n,n

12. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola a todos

Disculpad la demora en responder. El fallo que indicáis esta solucionado y no deberíamos tener nuevos casos desde esta mañana. Si se vuelve a repetir, abrir un nuevo tema por favor.

Muchas gracias :D

A FEDEX86 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas