Soporte Se quiere descuento// OFERTAS sin pagar con dinero real.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ActualHarm«ϾṜ™, 27 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Tu que opinas?

1. Estoy loco xD xD

5 voto(s)
    19,2%
  2. Deberian colocar descuentos ya va 1 mes de nada

16 voto(s)
    61,5%
  3. Soy rico y me encanta gastar plata

5 voto(s)
    19,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuanto tiempo va y nos dieron la gg del terror ahi todo bien, pero se estan yendo demasiado
    a lo que es comprar todo con dinero y eso afecta no solo a las ganas de jugar si no que desmotiva,
    si bien se sabe que aparecen eventos y ofertas como ficheros, llaves de botin, descuento en:
    naves/ todo relacionado con la PET/ iris y formaciones/ municion, ETC. Hasta el momento no se
    ha observado nada parecido, ni siquiera descuento en gg.
    BIGPOINT que sucede? no todo es dinero!!
    ¿Quieres mantenernos felices? Saca algo tambien para nuestro beneficio.
    HASTA CUANDO ESPERAREMOS LA JACKPOT!!

La gran mayoria tiene paciencia y yo tambien pero veo que solo se andan fijando en comprar
    con dinero real y si el juego esta cambiando drasticamente es practicamente decir:
    PAGAR PARA CRECER!! ---> Porque me lo hacen ver de esta manera y a los demas tambien.
    El juego se va en picada.....

Tu que opinas?

A USS.DAMIANRO.USS le gusta esto.
  2. Para mí está bien así, yo no veo el problema. La VISA soluciona todo :p

A ktransa le gusta esto.
  3. skarlet70

skarlet70 User

si quieres algo gratis y facil ,solo te queda esperar,,,,,,ademas si mas no recuerdo hace un par de meses casi todas las semanas salian descuentos en todo,,naves pet ,diseños ,potenciadores,,,, es logico que ahora demore mucho mas en salir,,,,ademas te recuerdo que estos eventos son aleatorios,,,,te recomiendo que sigas juntando uridium,,, asi cuando salga el descuento pues crecer mas rapido

4. Volvere!

Volvere! User

Ya saldrán, nunca se ha dicho que quitarán los descuentos en la tienda, hace unos meses salían cada día, ahora salen con menos frecuencia, pero ya vendrán; eso seguro.

5. 1 mes ahorrando.todos los dias entrando al juego.hasta ahora sin descuentos :D
    Para que ponen esos descuentos de botines rojos y azules?
    Si no valen la pena!
    Si de verdad quieren que compre esa chorrada,sera mejor que mejoren las recompensas de esas cajas

6. COSMOSX

COSMOSX User

Recuerden que nada es gratis, salvo las cosas inutiles xd.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. plop...!! creo que no me entendieron, que ahora este mes todo estasaliendo por compra en dinero real,
    a que me refiero que energias, ficheros, llaves de Botin, etc estan saliendo en ofertas pero comprandose por dinero.
    Hablo por los pekes xD y me incluyo tengo pocas cosas y se me es dificil ayudar a los que son un poco mas pekes
    que yo... quieren avanzar en el juego pero no pueden.. a eso me refiero

Última edición: 28 Octubre 2016
  8. eso por ejemplo para mi q meto el descuento no ponen descuento de tienda en nada lo unico que me sirve es para ahorrarme en la gasolina del pet ya se q estamos en un evento bueno pero aunque sea uno a la semana

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo estoy esperando el descuento para comprar el otro descuento para comprar mis ficheros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas