Bug Se reinician los Logros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₪Dafuce₪, 6 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,

Sé que no soy el único que ha recibido así de repente un logro, mientras juega, que ya había desbloqueado hace mucho tiempo o poco. Hasta ahora no le daba importancia alguna, tansolo según cuando miraba mi perfil la cantidad de Logros conseguidos variaba arriba o abajo.

El problema es cuando hace unos tres días en el servidor España (viniendo de españa 2) me pasó lo mismo, pero esta vez me daban el primer logro porque se había REINICIADO mi progreso en dicho Logro.
    Me ha ocurrido en los logros relacionados con exterminar alienígenas, destruir naves, recopilar experiencia, cambiar la formación de los VANTS, tiempo de juego y cajas de bono recolectadas.
    En todos ellos me faltaban los últimos títulos/logros y ahora tengo el progreso de los últimos días. Los títulos que ya había desbloqueado los conservo, pero los que no tenía se me han alejado un año de juego.

Sé que hay problemas gordos a solucionar pero, para el jugador fiel, creo que este apartado mantiene un poco el interés de jugar cada día.

Tengo capturas de todo y mando un ticket ahora pero quería saber si esto le está pasando a más gente de servidor ESP.

Gracias

2. Hola ₪Dafuce₪

Si ya reportaste el problema a soporte solo queda esperar una respuesta de ellos y el equipo. Sabemos que el servidor de España ha tenido problemas con reinicio de misiones y de lag desde la fusión. Ellos ya están trabajando para solucionarlos. Si tienes algún otro problema que reportar no dudes en abrir otro tema o enviar un mensaje al soporte del juego.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas