Se tarda 5 minuto en cargar el mapa de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAMASTROSO, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMASTROSO

MAMASTROSO Guest

De unas 2 semanas hasta el dia hoy al entrar al mapa del juego se tarda en entrar mas de 5 minutos y como 3 intenntos en cargar el mapa, no se si alguien mas tambien tenga este problema o sepa como arreglar esto y me diga como hacerles espero me ayuden.

2. Hackover

Hackover User

Si la demora es mientras sale el Aviso de Conectando, lo mejor es tener la pestaña abierta al momento que termina de cargar. La demora es comun cuando hay mucho lag en el servidor o se tienen mala conexion a internet

si la demora es mientras esta Cargando el juego, puedes oprimir las flechitas que salen con los tips cuando esta apunto de terminar de cargar. Ademas que es normar si se demora cargando sobre todo si se mantiene borrando el cache o hay cambios en la conexion a internet

3. MAMASTROSO

MAMASTROSO Guest

ya limpie cokies desfragmente use el CCleaner y todo sigue igual ayudenme por favor

4. Sombrax

Sombrax User

checa que tu flash player este actualizado

5. es eeror del juego.. igual en todas la paginas. hangar. skylab o cual quier otra cosa k habras tarda mucho.. al igual k el mapa estelar.. ES ERRO TECNICO DEL JUEGO.. POR K IO TENGO 10 MGA DE INTERNET Y UNA BUENA PC. Y ME FALLA -

6. hola nose hacer un post y lo tengo que escribir aqui soy black killer vru y hace 1 mes compre 50 fixeros de pirata y no me llegaron a la nave gaste todo mi uridium para nada entrar en mi cuenta y mirar el historial y lo vereis lo necesito porfavor ya que gaste todo mi uridium para nada ayudarmee :(((((((

7. pablokk4

pablokk4 User

Te recomiendo que revises el diario (me ha pasado de querer comprar llaves y acabar comprando ficheros), si pone LOG has comprado ficheros (para PI), sino pues habrás comprado llaves pirata (no confundir)

Si estás seguro de que no te has equivovado, manda al support el diario dónde venga el error a ver si te pueden ayudar...

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MAMASTROSO:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

9. MAMASTROSO

MAMASTROSO Guest

Ami me paso lo de las llaves ficheron para cofres y me equivoque y lo que compre fueron ficheros para PI revisalo de seguro es es el problema.

Regresando al tema ya utilize el navegador maxtor y me fue peor no logre cargar el mapa.
    Si alguien sabe como arreglar este problema se los agradecsre me diga como.

10. pablokk4

pablokk4 User

Si sólo te pasa con DO...no sé, pero yo de ti hacía una limpieza general de disco duro, desfragmentaba, optimizaba...etc....Pásale un par de antivirus diferentes y un antiespías (a veces ralentizan el ordenata, y sobre todo el rastreo de páginas web)a ver si es de eso...
    Suerte

11. MAMASTROSO

MAMASTROSO Guest

Gracias el problema esta solucionado
    Eran las popups me tenian bloqueado el mapa del juego pero como no aparecia la direccion del navegador cuando acceso al mapa no veia el aviso de que estaba bloqueada esa ventana emergente.
    Favor de Cerrar el tema.

12. Spica

Spica Guest

Hola MAMASTROSO

Veo que tu problema quedo solucionado, revisa tu configuración de navegador para que no te ocasionen problemas, te doy una advertencia por el nombre que tienes, por favor utiliza otra cuenta con otro nombre para postear.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas