Soporte Se unira AG3 y AG1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(SWEET-DREAMS)=-, 22 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estoy leyendo en el chat global de AG3 y me entero de un usuario que informa que nos removerán a al servidor AG1 Y empezaremos desde 0...

ES VERDAD ESO?

2. Pero por ejemplo Los que tenemos cuentas full que pasara con nosotros?
    (por una parte esta bien pero por otra nos afecta si es vrdd eso :/)

3. COSMOSX

COSMOSX User

Ya dijeron los de bp, la union de servidores es muy dificil , tanto que se tardarian un año en ponerlo, dejando de lado todos los eventos.
    Asi que no creo que lo hagan.

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

JOJO , me imagino el anuncio si fuera a pasar eso :
    ¡ Hola pilotos !

Nos agrada informarles que desde ( tal fecha ) los jugadores de ag3 serán trasladados a ag1 y perderán todo su equipamiento , y todo lo que conocían de su cuenta de ag3 , será una gran nueva aventura que les proporcionamos alegremente y para poder comenzar con una sonrisa , les daremos una semana con premium, descuento y duplicador de cajas bonos, y para mas alegría les daremos 10 llaves verdes + 5 lf-3 + 5 generadores de escudo ( el de crédito obvio ) + 5 motores ( este si el de uridium )
    Es broma che !! un poco de humor en el foro no esta mal XD.

5. Antes que nada no creas todo lo que se dice por el chat, respecto a tu duda no creo que unan servidores por el momento y en caso de que lo hicieran no creo que dejaran que perdierais los progesos. :)

6. N3SYNT3R07

N3SYNT3R07 User

ES mas probable qe no lo hagan ya que los servidores son muy lagiados causaria ira en los usuarioso_O

7. IMAGINATE YO EN AG4 ESTOY ABURRIDO NO HAY JUGADORES NO PUEDO HACER MISONES NPC ES DIFICIL DE ENCONTRAR

8. Hola -=(SWEET-DREAMS)=-:

Ese mito urbano/espacial, se originó cuando se supo que iban a crear un mapa de servidores cruzados: el R-zone. Y no había la información suficiente, para entender de que trataba este tipo de mapa. Y si se llegara a hacer eso, se informaría de manera oportuna.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas