se va escudo y velocidad

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by joselu, Oct 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joselu

joselu User

alguien mas le pasa?

2. Ami igual me pasa y muy seguido, es algo fastidioso estar iniciando de nuevo para que se componga, espero y pronto lo arreglen.

3. joselu

joselu User

bueno yo llevo desde hace una semana por eso deje mensaje

4. Bueno que tal si mandan reporte del caso... Manden un ticket a soporte especificando el problema detalladamente. Os lo explico así rápido, no es que se baje, es un bug de refinar motores y escudos, aunque tengas las materias en nave no se hacen efectivas.
    Soluciones:
    -Reiniciar
    -Dejarte matar.
    -Mandar ticket a soporte.

-Saltar de portal
    -Cambiar de navegador

Efectivos
    Poco efectivos.

Salu2!

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola joselu:

Antes de nada, en esos casos debes enviar mensaje al Soporte para que se tomen medidas con el problema y traten de solucionarlo.
    Tal y como te ha dicho »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, puedes solucionarlo con volver a poner una sola piedra de materia, ya bien sea en los motores o los escudos o láser. Con esa acción debería de arreglarse el "error".
    ¿Tienes alguna otra pregunta o duda joselu?

Un saludo.

6. joselu

joselu User

bueno lo estuve hablando con varios clanes y tambien les pasa a mucha gente.que de repente se va mitad de escudo y mitad de vida.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola joselu

Me pasó hace un par de días lo del escudo. Quizás sea algún error del juego directamente por las actualizaciones (y el evento en curso) que hay en la actualidad.

Por favor reporta el problema directamente al soporte, más allá de eso solamente podemos esperar a que los fallos sean solucionados si es que a estas alturas persisten.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.