SE VALE PUSHING Y MULTIUSUARIOS EN EVENTO DE PIRATAS ¡?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ARKANHELL*, 24 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En AG2 , los top 1 2 y 3 usan multicuentas y hacen pushing con el balerey usando 2 cuentas a la ves incluso usan grabador de cliks pues , cuando los matan se reparan y reparan en el portal continuamente , estamos a la espera del final del evento para ver que accion tomaremos como clan si no hay sancion para los que jugaron haciendo trampa , para el evento siguiente haremos lo mismo , nos pondremos de acuerdo varios miembros del clan para ganar el evento con una cuenta , si Big point no le interesa el juego limpio jugaremos como corresponde , escribo pues un miembro de mi clan estuvo participando en el evento llegando a estar en un puesto muy importante , y deciestio de sguir púes los otros participantes o bugueaban batlerey con dos cuentas o , varios usuarios usaban una misma cuenta mateniendola activa durante mas de 4 8 horas consecutivas , a la espera de que hara big point

2. soypekeyke

soypekeyke User

no es por q sea un jugador Top del evento o por q este en un clan de esos que van de primero Pero Te digo algo llora pues

3. No se para que haces un post asi, si quieres hacer trampas al juego tu mismo pero no vengas al foro a decirlo esta mal.
    BP ya tomara si quiere o no medidas con los TRAMPOSOS .
    Si tienes pruebas ENVIALE A SOPORTE .Aka en el foro no te atienden comprendo tu indignacion a todos los que jugamos limpio nos pasa, es una lacra que tiene este juego .

La mejor forma es SOPORTE y con Pruebas ,

Saludos

4. COSMOSX

COSMOSX User

bueno, parece que ya aclararon tu duda, dicho esto, quiero decirte que la palabra: ·"deciestio" se escribe " desistio".
    Ptt: yo tambien te apoyo , el fuego se ataca con fuego, y no conn agua que se evapora xD.

5. Si saben como es este juego para que salen llorando luego? Venir al foro a contar esto no sirve de nada, mucho menos en el foro español, si hacen trampas y BP no hace nada pues ni modo, ya que a la final esos boteros se la pasan pagando premiun, descuesto y potenciadores asi que ya es obvio el resultado, este juego ya es asi de hace años, los eventos solo son para los mas fuertes, los debiles se los comen los mas fuertes y listo, sea con trampa o legal pasa si o si y aqui en DO se expresa al maximo ese concepto, si quieres ser top debes aliarte a los mas fuertes y peligrosos del server sean legaless o no y si solo quieres jugar y pasarla bien un rato, ignora todo aquello que sea injusto y solo juega por jugar y que no te importe lo que pase, yo soy asi, me da igual todo hasta el pvp, por eso soy pve porque primero n otengo dinero y aunque lo tubiera a lo mucho compraria descuesto (cuando tenga altas cantidades de uri lo cual seria rara vez) y premiun mensual (en descuento) para poder hacer uridium sin mucho problema pero de resto no invertiria mas nada , segundo no me gusta hacer lo mismo que los demas ni hacer trampa ni nada la verdad me aburre porque luego pierdo la cuenta, tercero no soy muy social en este juego y no me gusta andar en clanes porque odio ser como los demas y malgastar municion en guerras, cuarto este juego esta muerto a nivel competitivo y no vale la pena porque se necesita dinero para ser competitivo

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  6. Tienes un megusta lo dicho bien claro

7. lol si hay alguna falta BP tomara medidas ya que en el ultimo evento pirata banearon a los tramposos (15 dias y les quitaron el premio) pero si no pasa eso es porque no hay falta que seguir, si no estan en el clan EA pues toca llorar el evento pasado lo gano EIC ahora toco a VRU asi que metele x4 full pote y subiras rapido si les tiras x1 pues toca ver como los primeros suben y suben y los que les duele gastar muni se quedan en el fondo asi son estos eventos.

8. No creo que haya gente usando x1 a estas alturas :eek: Y pues sí, muy cierto lo que dicen todos, el más fuerte siempre saca provecho de los eventos. Así es este juego muchachos!
    Saludos...
    Pd: En todo el evento ya llevo más de 1 millon de x4 gastado alv :'v

9. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

que equivocada manera de pensar tienes.
    el dia que nadie se queje de los tramposos, las trampas seran tan comunes que al final todos seremos tramposos.
    esto aplica en la vida real,, si tu vez un ladron y no dices nada , al dia siguiente veraz 2 ******** y asi aumentaran.

10. para los que hacen pushing o usna multicuentas no le sparece malo , el post es solo una advertencia mia a big point si no hacen nada jugare como ellos qyueiren que juguemos haciendo trampas por su puesto , pór cierto a mi nadie me pude elevantar un dedo , pues nunca e usado programas ni mi cuenta la juegan varios , mi uridium es a dinero cash , no boteo como el 90 % del servidor , asi que con ese derecho es que posteo y con la misma fuerza les escribo a soporte , no dudes que lo hago por que ya me conoce soporte

11. Enserio escribiste "a mi nadie me puede levantar un dedo" .... tu mismo estas diciendo que estas dispuesto a jugar sucio solo si BP no hace nada al respecto.

12. exacto, al menos tienes sentido comun e integridad, lo que pasa con las trampas es que una vez que haces trampa en algo lo haces en todo y me refiero a todo en tu vida, porque la gratificacion rapida por hacerlo es adictiva, yo preferi dejar de jugar a hacerme tramposa, ahora solo checo los eventos y de vez en cuando entro a ver que a pasado, porque el juego me gusta pero no pienso sacrificar algo como ser honesta solo para tener cosas que no existen esperare a que el juego mejore o desaparezca, sea cual sea el caso, y entonces tal vez si aun prevalece y mejora para bien , jugare de nuevo, ahora esta lleno de gente que piensa en hacer tampas y avanzar asi, eso para mi es asqueroso, ya que por eso estamos como estamos corrupcion en todas partes y niños rata por doquier

saludos

A sr.conejo le gusta esto.
  13. Mi novia de MX1 :* ahora entiendo porque ya no te eh visto, deberías volver; No todos somos tramposos :) Y aprovechando los eventos buenos (como el demaner) se puede conseguir un poco de munición, el rango es lo de menos, ya todos matan cualquier general.

14. Acaso no son comunes las trampas en DO , no se en que DO juegas pero llevan años asi solo date una vuelta por cualquier server , desgraciadamente este juego Ya a estas alturas esta TOTALMENTE y lo grito arruinado por la pila tramposos que hay al LIBRE ALBEDRIO.

Y no hable de los mouse recorder la verdad eso no es nada lo peor es usar el auto que camu te viene uno desde medio mapa dandote y encima vacila por el chat y aunque lo grabes no pasa nada o valla con la moskito con la habilidad desaparecer del mapa y te maten y se te rian por el chat lo grabas y no pasa nada .

A estas alturas ya No vale quejarse por el foro ni por SOPORTE ellos lo saben ya sabran ellos lo que tienen k hacer con su juego .

15. Pues mi equivocada forma de pensar me ha hecho jugar tranquilo y sin matarme la cabeza porque existen muchos tramposos en el juego, prefiero disfrutar lo poquito queda y el dia que esto quiebre, solo quedara en el olvido y un simple recuerdo de algo que disfrute :) Y lo otro aunque muchos lo terminen negando, BP se lucra por tener boteros, como dije estos mismos les dan ingresos con premiun, descuento y pontenciadores que invierten esas personas en sus cuentas

16. Berthier

Berthier User

Hola *ARKANHELL*

Si tienes algún conocimiento de esos casos comunicalos ante el soporte, ellos son los indicados para manejar esos temas.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas