se van acabar los que cajean ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -destructor2090-, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metalo-x

metalo-x User

dios mio quejas y mas quejas,crean temas haciendo descripcion al 100% de como va ha ser el juego como si estuviesen ahi mirando que asen los desarrolladores,para mi todo lo que pusieron en la encuesta son simples ideas para nosotros ya que es muy poca informacion la que dan y asi no se puede hacer una conclusion,no se sabe realmente si se lleven acabo esas actualizaciones y los boteros apenas escuchan las palabras no mas bot y parece que les cae una bomba atomica encima y con sus excusas que si los legales que si los pekes que si los que meten plata que si bp solo quiere plata,como siempre los boteros solo piensan en si mismos no les interesa el juego en lugar de quejarse tanto deberian agradecer que bp no les ha quitado nada ni les quitara nada de lo que han logrado con el esfuerzo de su bot y deberian agradecer que cuando bp hace una buena actualizacion es para beneficio de todos,si estoy de acuerdo que unos eventos y actualizaciones han sido muy malos pero nadie me va ha negar que tambien ha habido actualizaciones y eventos muy buenos durante estos dos ultimos años.

2. Pues la verdad es que a mi no me molestaría, es más, hasta estaría de acuerdo con ello. Así la gente se mentaliza un poco de como funciona el juego de verdad porque no todo son las cajas. Yo estoy en grupo haciendo cubos y clones y puede que saque menos que recogiendo cajas, pero al menos hago algo verdaderamente productivo.

3. ¿Qué hablas/Escribes? Nadie está escribiendo que todo es cajas :Facepalm.

Se está diciendo claramente que están dando una idea que quiere modificar las cajas bono de una manera garrafal y perjudicial para algunos usuario que recolectan cajas de manera legal, no solo para los boteros...
    Yo estoy plateando aquí mi opinión al respecto , quieren malograr un beneficio que está dando el juego para obtener uridium/energías/munición que yo no pienso pasar por alto.

Uno se está quejando por algo no porque quiere avivar la llama de pelear en un simple foro que no le veo ni al caso hacerlo...

Si les gusta matar bichos ¿Por qué no hacerlo?
    Si les gusta paladear ¿Por qué no hacerlo?
    Si sólo entran al juego para escribir basura en el chat del juego ¿Por qué no hacerlo?
    Entonces si el juego te está dando opciones de recoger cajas ¿Por qué no puedo pasarme el día cajeando tranquilamente?

Es cosa de gustos, algunos prefieren el PvE, otros el PvP, otros farmear... todos tienen un gusto diferente dentro de qué hacer en el juego.

Saludos ^^

4. En ningún momento he dicho que la gente dice que todo es cajas, simplemente se deduce. No es mi problema que me hayas malinterpretado.

Yo reconozco que mientras recojo botines y mato bichos recojo algunas cajas, pero lo que no pienso tolerar es que el juego se vuelva inflexible. Y esto precisamente lo hacen las propias cajas. Me parece bien que hagas tus cajas de forma legal, pero si uno no se pone un límite, alguien tiene que hacerlo. Seguramente alguno dirá: entonces según eso, ¿no deberían rebajar también las recompensas de los bichos e incrementar el cambio de energías en paladio? La respuesta es un no porque, a pesar de que sean formas de farmeo como las cajas, es una progresión distinta debido a que el esfuerzo es mayor. Y claro, tener que hacer poco para tener mucho como en el caso de las cajas... es evidente que a los desarrolladores no les hacen mucha gracia (añádele también que muchos jugadores usan ese método y eso junto a determinados paquetes y gastos dejan un umbral bastante grande aunque no lo creas) y preferirán rebajarlo para que el nivel de farmeo sea más igualado.

Si fuese también uno de los que solo hacen cajas seguiría manteniendo esta posición, de todas formas me cuesta poco cambiar mi forma de subir la cuenta.

5. le consta que soy botero men no hables de lo que no sabes, todo lo hago legalmente un botero no da la cara por que le da miedo que le quiten su cuenta, los que nos quejamos somos los usuarios legales que no tenemos miedo.

6. _..U.._

_..U.._ User

Hombre no se, pero aviso general no es rentable ya comprarse duplicador.Como siempre en este juego pierden los clientes.Aunque a bp eso no le importa demostrado esta en infinidad de ocasiones.Pero aun asi, agarraos que vienen curvas...

7. erethros

erethros User

A ver, los pekes, suelen tener miedo de los abusones UFE que se dedican a hacer guardia en las puertas para matarlos, especialmente los que hacen guardia en los mapas X-1....

Y esas cajas bono es lo único que les da la esperanza de algún dia poder hacerle frente a esos abusones....

8. MyBigi

MyBigi User

¿La gente hace guardia en los portales x-1 para matar peques?

9. Sampedro1

Sampedro1 User

Yo no quitases las cjas xq los pekes cajean y crecen porque si ustedes veis los precios para comprar uris son muy caros para comprarlos y x ello la gente se ompra el dupli y se pone a cajear o a batear xq les sale mas rentable y no gastas munis q es cara y es dificil de conseguir la verdad

10. Hola -destructor2090-:

Dicho sistema aun no se ha decidido implementar, pero, luce promisorio. Ya que así se podrán ver más jugadores en los mapas destruyendo NPC, cosa que reactivaría el juego, ya que habría más invasiones, y menos camuflados, sin participar del juego. Muchos hablan de los peques, pero hasta donde yo recuerdo y he visto, cuando eres de nivel bajo, te la pasas más destruyendo NPC y recolectando minerales, para hacer misiones y así poder subir de nivel, para acceder a otros mapas. Quienes actualmente recolectan más cajas de bono, son usuarios semi-full.
    Evidentemente, si se llega a hacer dicha modificación, se tendrían que corregir muchas cosas, como los PI, Módulos y Protocolos del PET, etc.

Las cosas pueden demorar, e incluso cambiar, y sólo nos queda esperar para saber que actualización nueva nos presentan para buscar erradicar con los automatismos, y así la gente recuerde, lo que es jugar al Dark Orbit.

Saludos.

A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas