¿Se vienen Nuevos diseños?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Plerzk, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plerzk

Plerzk User

Bueno quiero compartir con ustedes una teoria mia respecto a los diseños que probablemente vengan hice una imagen(muy fea) para que se den una idea.
    ¿Que opinan?

2. solamente y posible la pusat

A MYMDESK le gusta esto.
  3. no se pero creo que la creatividad de los creadores de dark orbit se esta decreciendo ya no hay buenas ideas para este juego

4. entra en un server Turko y veras ese diseño para la vengi es solo de paga

5. -zuri-

-zuri- User

si, pero luego estara en todos los serves => primero de pago y despues en uridium.

6. Yo veo muy exagerado ese diseño, que pege mas que una goli y corre mas pff ._." en lo personal no me gusta y estoy a punto de dejar el juego jajaja ya tenemos bastante con las vengis amarillas y salen con esto? (yo lo compro instantaneo, no, no es broma XDD) serà cosa de adaptarnos (como siempre) a los cambios que bp realize :) Saludos.

7. no pegara mas que una goli, eso si será ultrasonica con mucho escudo y velocidad pero nada de que apurarse ya que su vida es la misma :)

8. Puedes escaparte sin problema, nadie puede escapar de ti... nada de que apurarse.

Última edición por moderador: 20 Mayo 2015

9. lol, los 16 laser en una vengi? tiene 1 mas que la goli :v y dices que no pega mas que una goli? en serio?? sin mencionar los 12 generadores que tiene tambièn XDD en conclusiòn, pega mas que una goli y corre mas que cualquier nave :V Saludos. ;)

10. no mms la goli pega mas ponle 7% de daño o 5% pega mas y aguanta masesa nave soloes para correr o matar boteros no e smas fuerte q la goli noposee habilidad ni porcentaje de ventaja ya sea de vida daños o escudos, todos los q dicen q es mas fuerte q la goli aun no son fulles XD

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.

11. mmm y creeo yo que lo compraràs insta, ya que solo corres XDD, eeennn fin... :v

A -zuri- le gusta esto.
  12. Se me olvida que muchos aqui no son full :/. ya quiero ver como se quejan en el foro:D

13. Naruto4523

Naruto4523 User

tendra 14 no 16 laseres ;) saludos

14. Plerzk

Plerzk User

15. ya quiero que salga esta nave en ag2!!!!:(:(:(:(:(

16. Hola, te invito a confirmarlo por ti mism@ en el servidor turco XDD son 16 laser ;) Saludos.

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Plerzk:

Me imagino que a estas alturas ya tienen todos conocimiento de cómo es la Pusat. Seguro que más de uno y de dos ya la tienen en sus hangares.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas