Soporte Seguimos con lag ahora con Hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŘAP₪►-ÐAŘĶIĈĔ-◄₪ŘAP, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola soy piloto de AG1 y no es posible esto, primero la doble GG que con tanto lag arruino muchas puertas.
    ahora que inicia Hitac, el lag sigue igual o peor, algunas veses no conecta otras se conglea
    en lo personal se detiene todo menos mi nave.
    no pido que me regresen vidas de mis puertas o que alarguen e hitac, solo pido que se pueda jugar

2. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Con cronómetro en mano conte ¡¡¡14 lags en un minuto...!!!. En las tres horas que pensaba recoger cajas, voy a tener que ver a mi PET congelarse 2520 veces y opte recoger cajas ya que perdí la paciencia intentando destruir kristallones, por que los granuj4s se aparecían en medio mapa al terminar el lag. Y si alguien seguro lo sugiere mas adelante, pues ya limpie cache, quite musica, quite chat, la calidad del juego esta al minimo y escribo este mensaje para notificar que no quiero que me baneen por decir lo que en verdad da ganas de decir...

3. Habrá que esperar el reinicio del servidor ya que en el servidor de España anda de lo mas normal.

Yo también soy de AG1 y el lag es horrible, actualice todo lo de mi pc, borre cookies y todo pero nada, funciona igual de horrible.

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

ag3 lag de la p! ojala se arregle pronto, y uno que quiere aprovechar estas horas pues hay menos actividad, y el juego se congela a cada rato ]:c

5. a que hora reinicial el server de ag1??

6. A las 5 hora servidor creo

7. nose puede jugar esta pesimo el juego y no entiendo por q lanzan un evento si ni si quiera anda bien el juego esperemos a que responda big sobre esto y q no le de mas vueltas al asunto y lo aregle:mad:

8. HAWKENNEN

HAWKENNEN User

Los unicos que no tienen lagg son los BOTS jajajajja xD

9. Perdi una vida en alfa :c para alguien que no paga esto es algo muy doloroso

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ŘAP₪►-ÐAŘĶIĈĔ-◄₪ŘAP,

los primeros dias de Hitac siempre suele habr LAG por las gran afluencia de gente que va hacia él. Te recomiendo que mantengas limpio tu navegador o pruebes con otro, a lo largo de los días el LAG irá desapareciendo y el juego se hará más fluido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas