Seguimos sin saber nada de las trampas de pugna galactica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Moe_Returns, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de entrar al foro y no ver mi anterior tema sobre esto me hace pensar que lo han eliminado para no solucionar las cosas.
    Como ya dije anteriormente las recompensas de el evento pugna galactica de hace varios meses se entregaron de manera incorrecta ya que las personas que fueron baneadas como el top 1 del evento y varios mas obtuvieron su recompensa haciendo que los demas que jugaron legalmente no recibiesen sus respectivos premios, si se esfuerzan el luchas contra las trampas arreglad eso en vez de borrar temas para que la gente no se de cuenta.
    En el caso de que este sea borrado subire lo mismo las veces k sea necesario.
     
  2. hola deje de jugar darkobit desde 2012, ¿de que hablas?
     
    A Fosweed le gusta esto.
  3. es en serio weon, estas peleando por un premio del año pasado? no han sacado a los innombrables y crees que van a darte un premio? el tema no lo quitaron porque estes liberando secretos de estado, lo quitaron por lo viejo, y si pretendes creer que spameando el tema te van a dar un premio, te equivocas te los van a borrar y te van a meter un baneo grande
    el evento anterior tambien lo ganaron los innombrables crees que hicieron algo al respecto? no hicieron nada, puedes buscar otro juego o conformarte con lo que hay
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Si, es raro. Desde cuando un jugador tiene que pelar por eso y no que la empresa lo arregle en su momento?
    ??? Razon del baneo???
    Esto es verdad. He visto a un idiota en el chat alardeando de eso. Se me quedo sin palabras sin insultar :/
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. No acatar la indirecta que te dan por hablar de temas que les incomoda al los moderadores
    Asi empiezan, borrandote post/comentarios y si sigues te piden que no hables de eso, y si no obedeces te sacan las reglas donde dice que tienes que hacer caso a los moderadores o si no te daran baneo o sancion innecesaria

    Checa muy sus pabras usadas "si no piensas cumplirlas o respetar la indicación de los moderadores solo conllevará a una sanción innecesaria." No las reglas del foro, si no sus propias reglas que se inventan

    https://board-es.darkorbit.com/thre...puertas-galacticas.143337/page-2#post-1039425
     
  6. 1 punto, desde siempre no conozco el primer caso de los mas de 20 eventos donde se sancione a los que ganaron con trampa y repartan correctamente los premios

    segundo punto, zerito te lo acaba de decir, crees que estoy exento? porque crees que tengo que decir innombrable? el los nombro, si no le borran el post, se lo modifican o lo banean, y otro motivo de ban es spamear post sobretodo de los innombrables

    3 no la agarres contra mi, no defiendo a nadie solo digo la verdad, le hago un favor a ese sujeto para que no pelee por cosas del año pasado que lo unico que le traeran es un ban
     
  7. no es ese caso, tambien pasa en todos los eventos, que por arte de magia pierdes puntos de evento y no consigues tus recompensas, y el soporte no hace nada al respecto
     
  8. este juego no les dara solucion a nada! quieren dejar de batallar vayan a otro juego , esto se pudrio hace mucho y no harán nada ni hoy ni mañana ni nunca la mayoria usa bots mete premium y descuentos para hacer ggs el fin de semana y esas cosas de ahi sacan dinero de los paquetes que se compran y son muchos en 5-3 de ag2 minimo 100 naves boteando 24/7 que son pocas hee en el dia hay mas de 150 y minimo el 70% tiene premiium para revivir en el portal o el 60 en 5-2 haciendo misiones piratas con bots ni se diga... en pvp en x6 y 4-5 en bl si ellos quisieran hacer algo lo harian pero no les interesa por que pierden! y si borran mi comentario me da igual. no sirven para nada mas que para recoger el dinero que pagamos y no dar soluciones al que le guste el juego se queda y el que no pues se va. Suerte y decidan bien que hacer con su tiempo sin usuarios pekes los fulles no tendran nada que hacer recuerdenlo :)
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Eso no quita nada. Bueno, si, que la empresa hace muchas cosas pero que buenas no es.
    Yo he hablado de Bots varias veces, y sigo estando aqui. Son tambien humanos los MODs, algunas veces parece que le tratamos como si fueran demonios. Ademas, ese evento no se gano por Bots, se gano por Pushing. Asi que no se de donde sale eso de los innombrables.
    Supongo que sois la misma persona. Ha sido casualidad que le responda en dos post. Solo que entre al foro y estuve mirando todo lo que no lei, y me encontre con dos cosas que me sorprendieron algo. Normalmente no agarro a nadie, a no ser que me empiece a fastidiar mucho jajajaja.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. con la respuesta del evento anterior veo que estas dispuesto a ir en mi contra hasta sin fundamentos porque te fastidio, pues si no fuiste capaz de ver a los innombrables girando el EM freighter por mas de 16 horas de la misma manera, y el propio dueño de este post esta peleando por los eventos del año pasado y solo quieres fastidiar conmigo es claro que solo quieres llevarme la contraria

    asi que me ahorrare el tiempo perdido de responder lo demas
     
    Última edición: 9 Abril 2020
  11. DavidLin

    DavidLin User

    ??? Deberias leer todo. Consejo de la vida.
    A mi me parece que usted esta contra mi. Ni recuerdo los nombres que estuve discutiendo en el evento anterior. Cada dia para mi el foro es nuevo.
    Sin fundamentos? Su unico fundamente es decir que no se puede nombrar a los Boteros. Poco fundamento tiene usted para hablarme.
    Por otra parte.... llevarte la contraria?? Cuando y donde. Hasta te he dicho que es verdad lo que dices arriba.
    El evento de Pugna galactica es EVENTO PVP. Dime que Bot hace PvP. Se gano por Pushing. PUSHING, no por Bot. Asi que su unico fundamente de los innombrales, se va al garete. Y ya mejor no te cuento las cuentas que gano. Pilotos espaciales con cuenta de creacion de hace dos dias antes del evento. Innombrables, eh?
    El evento anterior, desde cuando negue que lo ganaron los Bots? Desde nunca, por que lo ganaron ellos. No soy retrasado como para no verlo.
    Fastidiar contigo? Por favor, ya te dije tambien que respondi a sus dos Post porque me sorprendio de lo que dijistes. Tambien puse uno en el FeedBack del evento actual. Es usted quien cree que voy contra usted. No me eches la culpa.

    Hasta ZERITO tiene mas papeles para decir que le llevo la contraria siempre. Llebamos peleando desde hace meses por lo del Lag y cosas asi. Y la verdad es que usted ni me suena, sin ganas de ofender.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  12. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    No tenemos información acerca de las recompensas ingresadas del evento en mención, doy por cerrado el tema, para evitar conflictos entre vosotros.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas