Seguir temas del foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hackover, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

Bueno como que aca se puede poner el tema, resulta que no se puede desmarcar el auto-seguir de los temas, tema que comentas tema que se marca como seguido y en un momento se te llena la lista de seguidos y alertas.

no se ustedes pero no me gusta que quede suscrito automaticamente a un tema solo por comentarlo, desmarco esa opcion en las config pero al guardarlo vuelve a marcarse

2. Eso siempre va pasar, y pasaba en al antiguo foro, quizás no te guste a ti por "x" razones, pero en otra parte es muy bueno ya que no tenemos que tener que ir nosotros mismos sinos han hecho una respuesta o no, como que a mi si me gusta, pero bueno.

Saludos !

3. Hackover

Hackover User

claro lo de seguir y alertas esta bien, pero eso de auto suscribirme no gusta, si no quiero suscribirme a un tema pues muy demalas e foro me suscribe asi no quiera y toca manualmente dejar de seguirlo

4. Bueno esa es una incomodidad para algunos, siquieres puedes poner como encuesta, si esque sigue habiendo eso , aun no me eh figado, pero particularmente a mi si me gusta.

5. Wampiro

Wampiro User

Hola Hackover

si vas a tu perfil del foro, en preferencias, puedes desactivar dicha opcion.

Cierro

Un SAludo y mi bienvenida al nuevo foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas